AMLO pon tus barbas a remojar, como dice el dicho popular.

Así dice el dicho popular en referencia a que si te comportas mal como tu vecino, prepárate por que tu sigues con el mismo castigo.
Desde hace ya varios meses he mencionado con una afirmación basada en datos duros por sus relaciones y excesos en su gobierno que Andrés Manuel López Obrador será el primer Expresidente mexicano juzgado por narcotráfico en Estados Unidos.
La intervención militar para la captura del jefe principal del cartel narco terrorista los soles y también dictador en el gobierno de Venezuela Nicolas Maduro fue un éxito táctico.
Seguro estoy que la gran parte de la población en toda América latina están muy contentos que termine un gobierno de dictadura izquierdista.
Me sumo a este sentir en cuanto a equilibrar los abusos radicales en los gobiernos de cualquier nación.
También debemos ver no solo la acción inmediata, sino que sigue para que realmente se mantenga una democracia real de una nación independiente.
A esta hora se ven 2 escenarios posibles.
- imponer a los vencedores reales de las elecciones pasadas como lo son Maria Corina Machado y Edmundo Gonzales.
- respetar las leyes (muy modificadas por el gobierno pasado) y que se mantenga la vicepresidente Delcy Rodríguez, obvio con condiciones para una postura de elecciones próximas democráticas y vigiladas.
- Estados Unidos se mantiene administrando el país, espero buscando también elecciones democráticas.
Veremos cómo se desempeña la ciudadanía en el mundo.
El grupo izquierdista de América condenan esta intervención, pero también la derecha volante bien apoyando este factor para la democracia.
El mazo para el equilibrio ya se dio, ahora nos toca a los ciudadanos mantener y exigir darle seguimiento público a esta para que nuestros mismos gobiernos vean que se deben a su población y no a intereses de crimen organizado con tal de buscar el poder.
Este es un mensaje para que
¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!


