
Imágenes fascinantes han revelado la diferencia entre cómo tú y tu amada mascota ven los alrededores de tu casa.
Las fotos, del proyecto creado por HomeAdvisor con sede en EUA, muestran no solo la vida en diferentes colores, sino también a través de diferentes puntos fuertes de visión y cantidad de ojos.
Basado en las últimas investigaciones científicas sobre perros, gatos, peces de colores, serpientes, tarántulas, loros y camaleones, el proyecto de HomeAdvisor creó una habitación digital y se colocaron a los animales a su alrededor. Después de eso, renderizaron las imágenes según la forma en que el animal específico las vería.
Por ejemplo, no es cierto que los perros vean en blanco y negro, pero ven menos colores que la mayoría de las personas y parece que las arañas deberían llevar anteojos.
VISIÓN DE LOS PERROS
Los perros ven combinaciones apagadas de los colores filtrados por sus ojos de dos conos: azul y amarillo, por consecuencia, solo ven combinaciones de estos colores, y en tonos apagados similares a pasteles.
También tienen sólo entre el 20 y el 40 por ciento de la agudeza visual, es decir, la capacidad de distinguir detalles y formas, de los humanos, y dependen en gran medida de su sentido del olfato.
Sin embargo, por otro lado, "Firulais" tiene el beneficio de un amplio campo de visión de 240 °, lo que les permite abarcar mucho más espacio de lo que los humanos pueden ver.

VISIÓN DE LOS GATOS
Los gatos, como los perros, ven en menos colores, principalmente amarillos, azules y verdes, con poco rojo.
Puede ayudar a tu amigo felino, entonces, si los objetos importantes como juguetes, camas y cojines están en los tonos anteriores.
Tu gato tiene un campo de visión más amplio que el tuyo (200 grados frente a 180), pero no tan amplio como el de un perro.
El "Sr. Bigotes" se caracteriza por tener una excelente visión nocturna, gracias a la gran cantidad de células fotorreceptoras "bastones" en sus ojos, que son sensibles a los niveles bajos de luz.

VISIÓN DE LOS PECES DE COLORES
Los peces tienen la capacidad para ver la luz ultravioleta, una capacidad que ayuda a los peces a ver en el agua.
Entre los colores adicionales que pueden ver los peces dorados se encuentran los del ultravioleta, una capacidad que ayuda a los peces a ver en el agua.
Como era de esperar, también disfruta de un efecto de lente “ojo de pez”: córneas redondas deportivas que pueden recoger la luz de un lienzo de casi 360 ° y tienen la misma densidad que el agua, para compensar los efectos de deformación de la luz en el agua.
