
Foto: gob.nl-mx
¡Empezando con todo!
Ya se estrenó la nueva imagen del Gobierno del Estado de Nuevo León el día de hoy, primero de la administración de Samuel García como gobernador oficial.
Los sitios y redes sociales del gobierno ya tienen el nuevo logotipo y slogan que veremos durante los próximos seis años.
Se terminó el color morado que representaba el gobierno de Jaime Rodríguez como independiente, ahora se trata de la silueta de un león dorado con una corona.
La página principal cuenta con las versiones anteriores para realizar trámites y servicios, avisos y comunicados.
Además, ya se actualizó la información con el nuevo gabinete de García Sepúlveda, quien estará a cargo del Estado del 4 de octubre del 2021 al 2027.

