¿Quieres perder el sueño y tener pesadillas? Compra en Don Colchón

Lady Cachanilla DETONA® Engañan, se burlan, son arrogantes, groseros, propagan el insomnio y presumen que PROFECO les hace los mandados. Esta marca es una vergüenza para el empresariado mexicano.

Por Lady Cachanilla
Lady Cachanilla e_avatar
Más que en las nubes, el osito dormilón de Don Colchón se acuesta sobre la lumbre del infierno que los empleados de dicha marca hacen pasar a muchos clientes.
PRESIONA YEscucha
Don Colchón es un caso patético de influyentismo a costa de clientes que se dejan llevar por la publicidad.
  • Jesús González Porte es el mero mero de Don Colchon (sin acento en la segunda "o") y se autodefine de la siguiente manera: 

"Con más de 20 años de experiencia profesional, actualmente me desempeño como CEO en Don Colchon, donde he aplicado mis habilidades en administración de operaciones y planificación empresarial".

Al parecer no ha aprendido gran cosa, a juzgar por el deplorable servicio post-venta que caracteriza al negocio que "dirige". 

  • Jesús Francisco González Villarreal, el fundador, aparece en la nómina como director general.
  • Humberto Fernández Covarrubias, administrador.
  • Karla Padilla Limón, gerenta de  ventas y
  • Miguel Villarreal Ferreño, responsable de crédito y cobranzas. 

Presumen tener 50 sucursales en el noreste de México, principalmente en el área metropolitana de Monterrey.

Pobre CONCANACO, CANACO, similares, anexos y conexos, porque alardean ser parte de estos organismos del comercio organizado.

¿De qué les sirve tener gente amable en los puestos de venta, si al menor reclamo de los clientes afectados por un madrazo de incumplimientos, entran en acción los barbajanes que tienen a su cargo "atender" las quejas del respetable público?

La pesadilla y el insomnio comienzan cuando un comprador inconforme intenta comunicarse a los teléfonos o correos electrónicos de Don Colchón, para reportar fallas en la entrega, productos maltratados o fuera de las especificaciones acordadas, deterioro notable de los materiales, demoras infinitas en las entregas, incumplimiento de garantías y un montón de alimañas más. 

Lady Cachanilla
Oriunda de Mexicali, con residencia ahí y en Mérida. Tiene contrato como fámula en La Chingada, cerca de Palenque. Fue proveedora de servicios domésticos y de otra índole en varias administraciones del PAN y el PRI. Debido al tipo de esos servicios hace votos de castidad de vez en cuando. Canta villancicos y boleros en el coro “Los Castrati”, donde la llaman Farinelli. Es rabiosa defensora de AMLO a quien nunca conoció y la Dra. Claudia ni siquiera la hace en este mundo. Es administradora de un chat creado por “El Predial Frías”, de Los Cavazos, donde se desenrosca el insulto, el ataque y la ofensa, pero fuera de eso, es “güena”. Su seudónimo favorito es “La Tránsfuga del Anafre”.