Con Pelé me metí al (restaurante) Regio, porque era una cena privada con poca gente. Platiqué mucho con él, manejaba 7 u 8 idiomas. Llegué, me presenté y me tomé la foto con mucho cariño.
El coleccionista de estrellas
Lunes, 20 de septiembre de 2021, 08:48 PM

Club Las Palomas. Foto Lauro Leal, para DETONA.
Hugo Cruz no es un ciudadano cualquiera. El empresario de 70 años ha sabido llevar su pasión por el futbol y el entretenimiento a otro nivel al ser un auténtico “caza fotos” de famosos o “coleccionista de estrellas”.
En su acervo de recuerdos tiene más de 200 fotografías con verdaderos protagonistas de la historia del futbol, además de otros ámbitos de la cultura y espectáculos.
“Las fotos me han abierto las puertas para todos (los famosos). Muy buenos recuerdos”, comenta Hugo Cruz a DETONA, y nos platica acerca de su relación que ha entablado con celebridades, principalmente del deporte.
Aficionado a los Tigres de toda la vida, presume dos “joyas” valiosas con quienes convivió y se captó para la eternidad: Edson Arantes do Nascimento ”Pelé” y Diego Armando Maradona.
Hugo aprovechó las visitas a la ciudad de Monterrey, por parte de las máximas figuras del futbol mundial, para retratarse, además de tener el privilegio de tenerlos de cerca.


