Opinión
El Congreso como el Senado han aceptado que las elecciones están infiltradas.
Ernesto Javier Chapa Calvillo DETONA:Este domingo, los presidentes de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y del Senado, Gerardo Fernández Noroña, dirigieron oficios a su par en el INE, Guadalupe Taddei, para pedir oficialmente la remoción de algunos de los aspirantes a la elección del poder judicial.
Jueves, 8 de mayo de 2025, 04:12 A.M.
.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
.
.
.
¡17.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de toda América. Hacemos honor a esa característica; nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional otorgado por la "Fundación José Pagés Llergo" 2023, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Grupo DETONA anda en la cabeza de Claudia Sheinbaum.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas. Aquí, con el mejor cartonista de México y de muchos países: Paco Calderón.
.