"El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnar...
...Las otras 8 son irrelevantes”. DETONA aquí George Burnes, a través de Lady Cachanilla.
Domingo, 8 de junio de 2025, 11:26 P.M.
George Burnes (1896-1996). Vanity Fair.
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®
-0-
-0-
Grupo DETONA® es el primer medio INSURGENTE de América. Nos levantamos contra el poder en todas sus manifestaciones, excepto una: la de los ciudadanos. ¡No nos rajamos, nos fajamos! A la izquierda, Trofeo Regio Edición 2024. Al centro, Premio Nacional de la "Fundación José Pagés Llergo" 2023 al mejor medio digital de México, y a la derecha, Premio Estatal de Periodismo 2024 "Francisco Cerda Muñoz".
Feliz 4° Aniversario y medio, a quienes formamos parte del descomunal esfuerzo de periodismo libre e INSURGENTE en Grupo DETONA®
¡18.5 millones de views! Grupo DETONA®️ hace historia. Somos la primera plataforma mediática digital en lograr esa cifra en menos de 5 años. ¡Sigamos volando juntos!
DE ESTA FOTO, HÁGANME EL FAVOR Y TENGAN LA BONDAD DE BORRAR A TATIANA, AL PATO ZAMBRANO Y A JESÚS NAVA, como posibles candidatos a la gubernatura de NL. Al centro, la presidenta Sheinbaum, factor decisivo en las elecciones intermedias de 2027. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
De I. a D: Daniel Carrillo, César Garza Villarreal, David de la Peña y Héctor García. Fotos y Diseño / Grupo DETONA®
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Cortesía del Zar de las llantas en la comarca. Orgulloso patrocinador de Grupo DETONA®
Grupo DETONA® anda en España, aquí con Cayetana Alvarez de Toledo.
Grupo DETONA® anda en Madrid en la cabeza de Justo Elorduy, durante las protestas de los españoles contra el mal gobierno.
Reconocimiento de Google a Grupo DETONA®
Dina Boluarte, Presidenta de Perú, con la gorra de Grupo DETONA® INSURGENTE bien puesta. Perú acusó al gobierno de CSP de injerencista y es por eso que México no tiene relaciones diplomáticas con ese país sudamericano. Todo por culpa de AMLO, que abogó en favor de Pedro Castillo, ex presidente peruano que intentó fallidamente un auto golpe de Estado hace casi tres años.
Grupo DETONA® proudly sponsored by POWER FITNESS.
Laura Zapata es IRREVERENTE y DETONA®
El Gym en tu casa.
Grupo DETONA® anda en buenas cabezas.