De la selva natural a la jungla de concreto
Coincidencia en los metodos de la 4T en donde primero gastamos con intereses politicos y luego vemos que pasa.
Brincandose todos los estudios y de hecho sin proyecto ejecutivo se empezaron las obras afectando en el camino lo que seguro será mucho mas costoso y con afectaciones ambientales enormes para poder corregirlo y poniendo en entredicho no solo los costos totales, sino el medio ambiente y la seguridad publica de la obra en si.
Samuel García, así como Lopez Obrador y Miguel Treviño solo van por la imagen politica y los intereses personales en las obras a ciertas constructoras.
Luis Donaldo Colosio, mencionó que los trabajos para la construcción de las Líneas 4 y 6 arrancaron con permisos "a la palabra".
hubo temas que quedaron pendientes por parte del Gobierno estatal, entre ellos el proyecto ejecutivo y “digamos que la ejecución final de cómo llegaría a ser".
"La obra empezó con un permiso a la palabra por la urgencia, con la promesa de que se iría integrando el resto del expediente conforme fuera avanzando la obra", reveló Colosio, esto de hecho, es irregular e ilegal.
el Secretario de Movilidad estatal Hernán Villarreal admitió que sí conocían daños de Línea 4 del Metro en colector pluvial regio,
"Si estábamos enterados y se estaban atendiendo, tenemos las minutas de las juntas que se tuvo con Servicios Públicos de Monterrey", dijo Villarreal.
El descaro y cinismo con el que se trabaja en estos gobiernos de la 4T ( MC incluido) van peligrosamente creciendo hacia una anarquia legal gubernamental.
Exigamos se lleven a cabo las obras conforme a los reglamentos y leyes correspondientes.
Muchas veces se puede estirar la liga, pero ya van muchas que se revientan.
