¿Listos para ver algo único en el mundo?

Memo Rentería DETONA este 28 de junio en SPGG la primera conferencia musical de que se tenga noticia en este vapuleado planeta: "No hay escalera al cielo", un enfoque de Desarrollo Humano.
Por Memo Rentería
Memo Rentería - avatar
Memo Rentería, al frente de esta conferencia musical de Desarrollo Humano.

Nota del director de DETONA: Conocí a Memo cierta mañana que se volvió una de las más intensas que he vivido últimamente:

  • Una idea tras otra; un concepto destruyendo al que acaba de presentarme y éste superado por uno más.
  • Disruptivo diamadre, haciendo gala de un ingenio que viaja a la velocidad de la luz... y más allá.
  • Para quienes no lo conocen, les presento a uno de los máximos exponentes del marketing político en el continente americano.
  • A los pocos minutos de terminada nuestra primera reunión me llamó como diez veces y en todas me decía "cómplice". Yo, encantado.
  • Me sumo y sumo a Detona a sus proyectos y él se adhiere a los míos y los de este medio, que hoy 7 de junio superó los 14 millones de views en 3 años y medio de nadar como los salmones: contra la corriente y hacia arriba.
.
  • Aquí les dejo a Memo y les espero el próximo 28 de junio en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García.
No hay escalera al cielo.
Cargando reproductor...

Mi conferencia musical de Desarrollo Humano "No hay escalera al cielo" provoca, cuestiona, emociona, inspira y divierte.

Es única en el mundo porque buscando y buscando no encontramos nada que se la parezca en ninguna latitud.

Vienen conmigo músicos y cantantes que avivan al auditorio y los motivan a hacer eco de las letras de cada una de las piezas que conforman este espectáculo.

Memo Rentería
Outsider, experto en comunicación. Creador y director de más de 500 campañas de publicidad política. Se considera un creativo "políticamente incorrecto" que poco a poco fue incidiendo en congresos de Marketing Político, en campañas electorales, en la comunicación de gobiernos y en el llamado "Círculo Rojo" del México actual.