Los funerales del Papa Francisco en Roma, mientras tanto, en México, estamos asistiendo a la misa de cuerpo presente de nuestro país


Comienza ahora MORENA a asesinar a las integrantes y líderes de los colectivos de "Madres buscadoras", comenzando por las de Teuchitlán.
La advertencia es clara, quien destape la cloaca de este gobierno, se muere.
A pocos días de la llegada de los narcojueces, al mismo tiempo, están a punto de aprobar la censura más criminal, el golpe mortal a la libertad de expresión en México, se terminarán las redes sociales, plataformas, medios de comunicación, y cualquier canal de radio o televisión donde se critique al gobierno o no se propague su mentirosa narrativa.
Se le miente todos los días descaradamente al pueblo mexicano en la siniestra mañanera, bajo el gobierno de una bruja (lo digo por descripción y no por insulto) México está a punto de cambiar radicalmente en los próximos 40 meses.

Se están por nombrar a los narco jueces que vendrán a interponer el terror y el reinado legal y material de los cárteles y capos aliados de MORENA en todo el territorio nacional.
Hoy estamos viviendo el colapso moral de México.
El pudridero social y moral que está propiciando la dictadura de López Obrador en México, y que continúa a través de su encargada, es impresionante.
Dentro de poco seguirán con la restricción de los derechos religiosos, la libre empresa, la supresión total de la educación privada, la cancelación de concesiones de medios de comunicación, la supremacía de la llamada "propiedad social" para someter a la propiedad privada, la confrontación creciente contra los mercados que provocará la fuga de grandes capitales y desempleo, la caída gradual de la inversión extranjera, la crisis económica anunciada, inflación y la falta de crecimiento, el endeudamiento escandaloso del país y la pérdida total del Estado de Derecho y las garantías constitucionales.

