%252010.06.11%25E2%2580%25AFa.m..jpg&w=1600&q=85)
Un niño de tres años de edad causó revuelo en Australia, luego de quedarse atrapado dentro de una máquina de "garra" llena de peluches, la cual se encuentra en un centro comercial en Queensland.
El menor fue identificado con el nombre de Ethan, quien con su travesura movilizó a la policía y a las decenas de personas que se encontraban ahí.
Ethan accedió a la máquina por el hueco en el que los peluches salen y son entregados a quien logra gancharlos.
"Ethan muévete a la esquina de atrás. Cúbrete los ojos", se escucha que el padre le dice al pequeño, quien va siguiendo las instrucciones, antes de que un policía rompa el cristal de la máquina para sacarlo.
VIDEO | La policía de Australia rescata e un niño de tres años que se había quedado atrapado dentro de una máquina de gancho llena de peluches.
— EFE Noticias (@EFEnoticias) February 1, 2024
El pequeño accedió al interior de la máquina por el hueco por donde se entregan los objetos que se han logrado agarrar con el gancho. pic.twitter.com/wkg0lWb1M4
Un portavoz del centro comercial Capalaba Park, señaló que se encuentran "revisando las medidas de seguridad de las máquinas para evitar que esto vuelva a suceder".
