Padre, perdona a Tatiana, no sabe lo que hace

Elena Chávez DETONA: Al igual que el tabasqueño y su candidata Sheinbaum, Tatiana Clouthier también ha abonado a la división.
Por Elena Chávez
Elena Chávez - avatar
Foto tomada de la red.

“Padre, perdónala porque no sabe lo que hace”.

Estas palabras, ampliamente conocidas por todos los creyentes de Jesús durante su crucifixión, vinieron a mi mente al escribir este artículo dedicado a Tatiana Clouthier, quien como Poncio Pilato, "se ha lavado las manos" ante el derramamiento de sangre que ha hecho Andrés Manuel López Obrador al entregarnos al crimen organizado.

Si los más de 177 mil 500 mexicanos asesinados hasta el momento no le duelen, entonces ya nada tiene remedio.

Archivo DETONA.

Quise hacer esta analogía con los hechos sucedidos hace más de 2 mil años, cuando Jesucristo estuvo en este mundo tratando de convertir a los pecadores en justos.

La ceguera en ese entonces de muchos que lo condenaron a la muerte más terrible en la historia de los homicidios: muerte en cruz. No sin antes recibir, a placer de los sacerdotes y fariseos: 300 latigazos que cortaron su piel desnuda.

Ustedes me dirán que son hechos diferentes, tal vez... Sin embargo, si analizamos lo que está sucediendo en nuestro país, veremos muchas similitudes.

Así las cosas en México, un país donde el crimen organizado es controlado con "abrazos". Foto: Contramuro.
Elena Chávez
Periodista egresada de la Escuela Carlos Septién Garcia. Reportera en los periódicos Excelsior, UnomasUno, Ovaciones, en la revista Época. Columnista en el periódico ContraRéplica y en MujeresMas. Reportera interna en el Senado de la República y Secretaria de Gobdrnacion. Funcionaria Pública en el Gobierno del Distrito Federal. Diputada Constituyente de la CDMX. Ha escrito los libros Ángeles Abandonados,.Los 7 Dones de Lucas. Elisa, el diagnóstico final, El Rey del Cash y El Gran Corruptor. Es activista por los derechos de los animales.