Noticias

Parece chiste pero no lo es: AMLO anuncia "la gira del adiós"

Este señor sigue creyendo que es un "dios" que hay que idolatrar, un artista que hay que admirar o una figura histórica que no hay que olvidar.
"La gira del adiós"

Pues sí, anuncia como si fuera cantante, actor o vocalista de una banda, pero lo único será que se despide de todo el desastre que le causó a nuestro querido México.

El mandatario dijo que cuando deje de ser presidente se alejará de la vida pública, lo que implica, dejar las redes sociales, gracias a Dios.

Agregó que prepara un último recorrido por los 32 estados de la República antes de su salida de la jefatura del Ejecutivo.

Dijo que esta gira de despedida será cuando terminen las campañas presidenciales, después del 2 de junio.

“Ya nos vamos a soltar el pelo, porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido pues los precursores de este movimiento, los que todavía no se nos han adelantado, quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas”, dijo.

Me voy a despedir porque pues yo me retiro y nada, por el afecto, por el cariño, por el amor, vamos a estar recordando y comunicando, no voy a tener red social, no voy a escribir ningún mensaje por X, por Facebook, por nada, tampoco voy a poder recibir a compañeras, compañeros, porque si no me convierto en lo que no quiero, no deseo ser líder moral”, señaló.

Por si fuera poco y como es característico de este tipo de personajes narcisistas, López Obrador planea hacer una marcha de despedida, algo similar a lo realizado en noviembre de 2022, cuando se reunió una gran cantidad personas entre el Ángel de la Independencia y el Zócalo de la Ciudad de México.

Lo hecho, hecho está, y el caos, la deuda, la pobreza extrema, y lo que eliminó de programas que sí le ayudaban a la gente, ya hicieron el daño.

No tiene que hacer circo, maroma y teatro para despedirse como un héroe, qué descaro.