Estados
Invitan a ciudadanos a participar en jornada “Reciclando Contigo” en Apodaca
Viernes, 29 de mayo de 2026, 03:30 PM

.
PRESIONA YEscucha
Tagged
La jornada se realizará en el estacionamiento de la Plaza El Mol Concordia y en el estacionamiento del Parque Acuático Las Margaritas, ambos en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Autoridades municipales hicieron un llamado a las familias apodaquenses para sumarse a esta iniciativa ambiental, llevando botellas de plástico y vidrio limpias, además de otros materiales reciclables que serán recibidos durante la actividad.
Con estas acciones, el municipio busca fortalecer la participación ciudadana en el cuidado del entorno y avanzar hacia un Apodaca más verde y sustentable.
#ReciclandoContigo #ApodacaVerde #ElFuturoViveAqu
Cargando contenido...
Cargando contenido...
Tagged
