Estados

Invitan a ciudadanos a participar en jornada “Reciclando Contigo” en Apodaca

Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente y promover una cultura de reciclaje entre la ciudadanía, el Gobierno de Apodaca llevará a cabo una nueva edición del programa “Reciclando Contigo” este sábado 30 de mayo en dos puntos del municipio.
DETONA - avatar
Por Redacción DETONA
.
PRESIONA YEscucha

La jornada se realizará en el estacionamiento de la Plaza El Mol Concordia y en el estacionamiento del Parque Acuático Las Margaritas, ambos en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Autoridades municipales hicieron un llamado a las familias apodaquenses para sumarse a esta iniciativa ambiental, llevando botellas de plástico y vidrio limpias, además de otros materiales reciclables que serán recibidos durante la actividad.

Con estas acciones, el municipio busca fortalecer la participación ciudadana en el cuidado del entorno y avanzar hacia un Apodaca más verde y sustentable.

#ReciclandoContigo #ApodacaVerde #ElFuturoViveAqu

Cargando contenido...
Cargando contenido...