Nace un México democrático, seguro, de instituciones y buen gobierno

La presidente afirma en su pensar que no existió acarreo y la verdad ya no se puede ocultar, existió no solo acarreo, también desvío de recursos públicos de los gobiernos federal, de los estatales y municipales gobernados por morena.
Mediante coerción hacia su plantilla laboral para asistir o tener consecuencias, desde estados lejanos asistieron solo unas horas y de regreso en camiones pagados con dineros públicos.
Gastando cientos de millones de pesos públicos solo para una foto y engañarse a ellos mismos de decir que el apoyo ciudadano es unánime.
Cinismo y mentira, sinónimo de morena y la 4T.
Pero en este mundo de negatividad, mentira e inseguridad, también existe la otra moneda.
El orgullo nacional democrático, la creación de nuevos movimientos democráticos verdaderos y basados en los ciudadanos, honestos y que creemos en México real, justo, ciudadano y seguro.
Movimientos como el del sombrero, movimientos como Salvemos la Democracia, movimientos como Somos MX.
Que todos y cada uno de ellos han cumplido con los requisitos oficiales y generada confianza hacia el despertar ciudadano de hambre de justicia y buen gobierno.
El son de Carlos Manzo y los que dieron su vida por un ideal y sonarán en todas partes de México.
Salvemos la Democracia que exige una iniciativa ciudadana real hacia la reforma electoral, no solo cumplió con los requisitos de 130 mil firmas ciudadanas, sino que sobrepaso con más de 186 mil de ellas a la fecha para exigir democracia, piso parejo y no intervención del crimen organizado en las elecciones.
Somos MX, que le exigían 200 asambleas a nivel nacional para oficialmente ser una fuerza política ya sobrepaso ese número y sigue creciendo.
La ciudadanía en México está despertando y yo quiero apoyar a ver lo positivo de nuestra gente, que reclama lo que por derecho le corresponde, democracia, seguridad, respeto a las instituciones y buen gobierno en la nación.
¡Viva México!
Este es un mensaje para que
¡TODO MÉXICO Y SAN PEDRO SE ENTEREN!


