Samuel García detona terrorismo en Congreso de NL

Si has estado en alguna situación donde tu vida corre peligro por un grupo gubernamental, o cívico o de alguna agrupación llámese partido político, opositores o de una agrupación de personas arraigada con algún sentido de pertenencia, o simplemente mercenarios pagados para desestabilizar, amedrentar tu integridad física, entonces haz estado en una situación llamada terrorismo.
De acuerdo con la Real Academia Española de la Lengua, el terrorismo comprende de tres formas:
- Dominación por el terror.
- Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
- Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
Estas tres definiciones explican muy bien lo sucedido este 29 de noviembre en el Congreso de Nuevo León.
Lo más aterrador que ha ocurrido en NL
Fuentes cercanas, inclusive, personas conocidas mías, como amigos, diputadas, empleados y personas civiles que estuvieron presentes en el pleno del Congreso del Estado, describen estos actos como unos de los más aterradores que se hayan visto en la historia de Nuevo León.
Alrededor de las 19 horas de este miércoles 29 comenzaron a llegar mensajes por WhatsApp, de grupos y amigos, diciéndome:
¡Vero!, encapuchados irrumpieron en las instalaciones del Congreso.
Otros me escribían: estamos detrás del curul, porque aventaron gas lacrimógeno.
Me enviaron videos, fotos, y evidencia para que les ayudara a pedir auxilio y reportara los hechos con quienes fueran necesario.

