Se queja de Zara en redes sociales; es bautizada como #LadyProfeco

Una mujer que narró su amarga experiencia de consumo, se vuelve viral por exigirle a los trabajadores de una conocida tienda de ropa que le respetaran los precios mal etiquetados en dos artículos que pensaba comprar.
Al no lograr su cometido, hizo público su descontento con el objetivo de llegar hasta los oídos de la Profeco.
Según la serie de historias que publicó en su cuenta de Instagram, todo esto ocurrió en una sucursal de Zara ubicada en la plaza comercial ‘Town Square’ de Metepec, Estado de México. La protagonista de este drama, alegó que las etiquetas venían en euros y que por lo mismo, exigía que se le cobrara la cifra convertida en pesos (la cual sólo era ligeramente menor al precio mexicano).
Al final, los encargados de la tienda explicaron que no podían hacer esto, debido a que su sistema de cobro registraba el precio mexicano, lo cual hizo enfurecer a la joven consumidora.
En respuesta a este "atropello", realizó una serie de videos en sus redes sociales donde señalaba la falta de atención y consideración al cliente por parte de la famosa boutique de moda. Recalcó constantemente su derecho a "hacerla de pedo" en situaciones injustas como ésta, amparándose en el artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Su reacción se vuelve viral
Luego de realizar estas declaraciones en redes sociales, el video se hizo viral y cientos de usuarios la apodaron #LadyProfeco, considerando que su reacción era exagerada y fuera de lugar.
Por otro lado, algunos apoyaron su punto de vista sobre lo sucedido y añadieron que lo comentado por la joven mujer era completamente válido.
