¡Super poderoso! iPhone cae de cinco mil metros y se ve intacto

¡Increíble!
Un iPhone cayó por el hueco de un avión de Alaska Airlines y el teléfono fue encontrado casi ileso de una caía de aproximadamente cinco mil metros de altura.
El aparato se salió por un agujero en pleno vuelo y fue encontrado en Portland por un usuario llamado Seanathan Bates, quien publicó en la red social X esta noticia con fotos del teléfono celular.
El cibernauta escribió lo siguiente ante tal hallazgo:
"Encontré un iPhone al lado de la carretera... Todavía en modo avión con media batería y abierto a un reclamo de equipaje para Alaska Airlines ASA1282 ¡Sobrevivió perfectamente intacto a una caída de 16,000 pies!".
Found an iPhone on the side of the road... Still in airplane mode with half a battery and open to a baggage claim for #AlaskaAirlines ASA1282 Survived a 16,000 foot drop perfectly in tact!
— Seanathan Bates (@SeanSafyre) January 7, 2024
When I called it in, Zoe at @NTSB said it was the SECOND phone to be found. No door yet😅 pic.twitter.com/CObMikpuFd
¿Por qué sucedió esto tan insólito?
Durante el vuelo, el avión tuvo un accidente en cabina y la puerta se desprendió, lo que causó un efecto succionador en el avión y a un joven estadounidense se le rompió la camisa en la que tenía el Iphone en ese momento, por lo que el teléfono cayó al vacío.
En la pantalla se leía un correo electrónico enviado por la aerolínea informando sobre el equipaje de los pasajeros.




