"Vine a ganar, quiero hacer historia": "El Canelo" Álvarez

Saúl Álvarez quiere hacer historia en el boxeo mexicano y para ello, debe vencer a Billy Joe Saunders este próximo 8 de mayo. Por lo tanto, "El Canelo" decretó su victoria contra el británico en el AT&T Stadium para conquistar el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además de retener el título Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Me siento contento de traer todo de vuelta, más el boxeo, espero un apoyo de la afición. Voy a ganar sin duda. Estoy entrenando al 100 por ciento y vine a ganar. Quiero hacer historia. Es lo único que pasa por mi cabeza".
🇲🇽 Ya se estrenó la Conferencia de Prensa Virtual de mi próxima pelea #CaneloSaunders. ▶️ Para verla da click aquí https://t.co/reMVhp4leL
— Canelo Alvarez (@Canelo) April 21, 2021
🇺🇸 The E-Press Conference for my next fight #CaneloSaunders has been released. ▶️ To watch click on this link https://t.co/reMVhp4leL pic.twitter.com/6aOYc8ImSz
La meta del pugilista tapatío, es consagrase como Campeón Supermediano Indiscutible, algo que logrará solo si vence a Saunders y posteriormente, se impone ante Caleb Plant, monarca de la división de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Cabe mencionar que será la tercera pelea para Álvarez en los últimos cinco meses, algo que llama la atención ante el parón de actividad que tuvo durante más de un año.
De acuerdo a lo que explicó, vuelve por su amor al boxeo.
To be great, to achieve your goals you have to be 𝙛𝙚𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨𝙨
— Canelo Alvarez (@Canelo) April 8, 2021
See you in one month only on @DAZNBoxing 🔥#CaneloSaunders pic.twitter.com/noWi1NMRfY

