Política
Xóchitl llega y el pueblo se enciende. Claudia parece invisible
Domingo, 14 de abril de 2024, 10:47 PM

Claudia en el aeropuerto. A su lado, Epigmedio -perdón- Epigmeo -perdón- Epigmenio Ibarra.
El video en el que se puede ver a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum en el aeropuerto de Tijuana como cualquier mortal, se ha viralizado y creado mucha polémica en torno a su "dichoso apoyo", pues al parecer y como lo indican los hechos reales, son puros acarreados.
Parte de las mañas de la 4T
En cambio, la candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez, se le ha demostrado un apoyo auténtico y orgánico durante estas últimas dos semanas de campaña, en las que ha tomado mucha fuerza su popularidad.
Con su carisma, alegría, transparencia y chispa, Xóchitl ha sabido conectar más con la gente, a diferencia de su contrincante, Claudia, demostrado perfectamente en el aeropuerto, acompañada por "Epigmedio" Ibarra, Y NADIE MÁS.

En Detona, ya llegamos a 12 millones y medio. ¿Vamos por el cabalístico 13? ¡Vamos!
Cargando reproductor...

COMUNÍCATE.

.
Y mientras tanto, así trata la gente a Xóchitl...
Cargando reproductor...




%252011.14.21%25E2%2580%25AFp.m..jpg&w=1600&q=85)