"Aquí no existe el NO como respuesta"

Anilú Treviño DETONA la participación de Gaby Botello -Mánager México Publicity de NETFLIX- ante chavos ávidos de descubrir el secreto del encumbramiento profesional de esta chica, egresada de LCC-UANL. Tiene uno: Sobresalir no es cosa de magia, es de esfuerzo.
Deportes

Pato O’Ward gana primer GP en la IndyCar

Le otorgan triunfo al piloto regiomontano en St. Petersburg, luego de que se anunciaran una serie de sanciones y se descalificaran dos pilotos.

Finanzas debe ser materia obligada en prepas y unis de México

Anilú Treviño DETONA que de acuerdo a Moris Dieck -influencer de gran calado- moverle a ese "ajo" es la diferencia entre ganar o solamente medrar.
Política

"Hay esperanza, se llama Xóchitl": Susana Zabaleta

La actriz y cantante mexicana expresó a través de una entrevista con Carlos Alazraki, que se siente muy decepcionada del gobierno de AMLO y que "la embaucaron" con mentiras.
Política

MC toma protesta a Rosaura Guerra

Según los naranjas, el nombramiento es totalmente legal, ya que la sentencia no necesita que haya quórum legal para dicha acción.
Viajes y Cultura

¿Cuántos libros has leído en lo que va del año?

Una buena pregunta que, quizá, no nos hemos hecho y nos deja reflexionando... Feliz día a todos los amantes de la lectura, de historias, fantasía, cultura, literatura.
Noticias

Cae avioneta en el Aeropuerto del Norte

El aeropuerto está ubicado sobre la carretera a Nuevo Laredo a la altura del kilómetro 1006, por lo que se registró una fuerte movilización de cuerpos de auxilio. 
Entretenimiento

¡Por intensa! Fan acosadora de Harry Styles irá a la cárcel

La mujer de 35 años fue condenada a 14 semanas en prisión, así como una orden de restricción por 10 años.
¡Wow!

¡Increíble! Carretera podrá cargar autos eléctricos en movimiento

No cabe duda que los avances tecnológicos cada vez nos sorprenden más y llegan para hacernos más práctica la vida.

¡Checo con "Ch" de China y de chingón!

Esta es la primera vez que el piloto mexicano consigue un lugar en el podio del Gran Premio de Shanghái. Max logra el primer lugar y Lando Norris el segundo.