¿Y por qué no otra alternancia?

Arturo Cueto DETONA: Si algo nos ha enseñado la historia reciente es que otra alternancia está completamente dentro de los posibles resultados electorales en el 2024.

Intenciones, rechazos e indecisos

Arturo Cueto DETONA: Al final del día o sea, el 3 de junio de este año, sabremos que casas encuestadoras hicieron bien su trabajo.

Muchas tortas...

Arturo Cueto DETONA: Se puede prever que la campaña de Morena será una campaña de mítines. y con "muchas tortas" de por medio.

En Fresnillo, puros balazos

Arturo Cueto DETONA: Xóchitl acierta al elegir a Fresnillo, Zacatecas, como su punto de arranque de campaña.

Algo olfatea el sabueso…

Arturo Cueto DETONA: En la política y particularmente en la política electoral al igual que en la física, a toda fuerza de acción corresponde una fuerza de reacción.

Campañas y Dinero

Arturo Cueto DETONA: Ahora que estamos cerca de lo que finalmente serán las campañas electorales formales a todo tipo puestos de elección popular, tenemos que admitir que como México no hay dos.

Una Mexicana que asientos vendía…

Arturo Cueto DETONA: Si el AIFA o ahora Mexicana de Aviación no tienen resultados inmediatos, es porque la demanda por esos servicios no era ni es urgente. NOTA DEL EDITOR: Damos la bienvenida a Arturo Cueto, quien a partir de hoy estará DETONANDO con nosotros.