¡Salgamos a la calle!

Beatriz Pagés DETONA en Monterrey: Evitemos que México transite de la democracia hacia un régimen como el de Cuba, Venezuela o Nicaragua.

#NarcoPresidente: epitafio de un gobierno

Beatriz Pagés DETONA: No debe ser fácil para un presidente mesiánico, obsesionado con el poder absoluto, que cree haber pasado a la historia como salvador de la patria, leer en su celular: #NarcoPresidenteAMLO.

Las reformas de un déspota

López Obrador convirtió la conmemoración de la Constitución en el festejo de un déspota. Fue el típico evento de un dictador. Desairó a los otros poderes. Despreció dos veces –el mismo día–, al Legislativo y al Judicial.

México rehén de una oligarquía turbia

Beatriz Pagés DETONA: Este 2 de junio, hay que evitar que se consolide una oligarquía turbia que hoy tiene como rehén a la Presidencia de la República.

Tren Maya, símbolo de un atraco a la nación

Beatriz Pagés DETONA: El mega proyecto del Tren Maya fue planeado como un negocio para beneficiar a la familia presidencial.

López Obrador tiene miedo a los ciudadanos

Beatriz Pagés DETONA: A AMLO le aterra que haya cada día más mexicanos conscientes de la mentira representada por la falsa Cuarta Transformación.

Batres y Zaldívar: la “pinza”

Beatriz Pagés DETONA: Ella y él representan la avanzada para transitar del autoritarismo al totalitarismo.

¡Vamos por los jóvenes!

Beatriz Pagés DETONA: ¡Vamos por los jóvenes! Para que el 2 de junio de 2024 sean los protagonistas de la “primavera mexicana”.

Norma Piña, un homenaje necesario

Beatriz Pagés DETONA: Norma Piña es la figura política que más ataques e insultos ha recibido desde el otro poder.

“A los jóvenes nos están matando”

Beatriz Pagés DETONA: La masacre de Salvatierra es un llamado a la indignación, a manifestarse a favor de una propuesta de nación que les ofrezca seguridad.