Elecciones sangrientas

Beatriz Pagés DETONA: ¿Quién va a garantizar que el 2 de junio no haya muertos?

El presidente que crucificó a México

Beatriz Pagés DETONA: López Obrador es ese soldado romano que todos los días le clava al país una lanza para avivar su martirio.

Según las encuestas: la ciudadanía es tonta

Beatriz Pagés DETONA: Si se trata de utilizar las encuestas como un instrumento de propaganda, habría que aplicarlas también para poner a salvo la democracia.

Hay de candidatas a candidatas

Beatriz Pagés DETONA: Sheinbaum dio a entender que firmó los Compromisos por la Paz en contra de su voluntad, porque no le quedó de otra.

AMLO jamás dejará el poder

Beatriz Pagés DETONA: El tabasqueño no se irá a su rancho. Que no se engañen los que llevan la cuenta regresiva de su mandato.

Narcotráfico y sucesión presidencial

Beatriz Pagés DETONA: ¿Qué partido, qué candidata o candidato puede salir ganando con la intervención del crimen organizado?

El culpable del hashtag #NarcoPresidente está en Palacio Nacional

Beatriz Pagés DETONA: Claudia Sheinbaum advirtió que Morena presentaría una queja ante el INE por los hashtag #NarcoPresidenteAMLO y #NarcoCandidataClaudia

¡Salgamos a la calle!

Beatriz Pagés DETONA en Monterrey: Evitemos que México transite de la democracia hacia un régimen como el de Cuba, Venezuela o Nicaragua.

#NarcoPresidente: epitafio de un gobierno

Beatriz Pagés DETONA: No debe ser fácil para un presidente mesiánico, obsesionado con el poder absoluto, que cree haber pasado a la historia como salvador de la patria, leer en su celular: #NarcoPresidenteAMLO.

Las reformas de un déspota

López Obrador convirtió la conmemoración de la Constitución en el festejo de un déspota. Fue el típico evento de un dictador. Desairó a los otros poderes. Despreció dos veces –el mismo día–, al Legislativo y al Judicial.