Todo empezó con la mordedura de víbora

Dr. Morales DETONA: Mi fase práctica en el examen profesional de la carrera de medicina, un paciente que mordido por una serpiente de cascabel (Sin agraviar a ninguno de los lectores o a algun grillo en especial o particular), en su pierna izquierda arribita del maleolo externo estando en su actividad laboral en una granja de Salinas Victoria, Nuevo León, a finales de mayo del año 1974.

Mis experiencias en el psiquiátrico, no como paciente, sino como médico, conste

El Dr. Morales DETONA un nuevo episodio de sus andanzas en el INSS -perdón- en el IMSS.
Reverente

Y seguimos con el IMSS. Episodio 2

El Dr. Morales DETONA: Y el mero jefe de este multi premiado medio le sigue diciendo INSS (Instituto Nórdico del Seguro Social). Ya ven como es Plácido...

Escribo esto antes de que salga el sol y de que despierte mi adorada

El Dr. Morales DETONA: Luego me quita todo el tiempo disponible. Entonces, con su venia y la de ustedes, me arranco con el IMSS, aunque el jefe Plácido le llama INSS (Instituto Nordico del Seguro Social).
Reverente

Anécdotas de un médico jubilado, pero no amaestrado, como otros "ados" que pululan por ahí...

El Dr. Morales DETONA su texto dominguero, previo a su jornada de futbol americano, como aficionado, claro, aunque ganas ni energía le faltan para andar en el emparrillado...
Reverente

Andamos en tierras que antes eran mexicanas y hoy son texanas

El Dr. Morales DETONA sus andanzas por el Condado de Bexar.
Reverente

Por ahí supe que Sir Paul McCartney vino a presentarse a unos terrenos ejidales y bicicleteros

El Dr. Morales DETONA: Pues sí, hace casi 80 años nada más eran terrenos ejidales, ni bicicletas había, pero hoy, el monumental Estadio de los Rayados recibió a la leyenda del rock. (Disfruten el concierto completo en el video de aquí abajito...)
Reverente

Así conocí a la Princesa Yamal, en el Tren Regiomontano

Dr. Morales DETONA a partir de hoy aquí. El Consejo de Administración, personal y colaboradores de este medio informativo le dan la bienvenida.