La Srita. Chiu

Dr. Morales DETONA® Hay personas emblemáticas, quienes a lo largo de nuestra vida laboral, tanto en la infancia como ya una vez de adultos y en un trabajo remunerado o no (a veces somos voluntarios honoríficos), dejan en nosotros y en nuestra memoria una huella imborrable.

¿Cómo fué? ¡Así Fué!

Dr. Morales DETONA®: Fué, precisamente, ¿Como fue? Sí se decirte como fue, si se explicarte y explicarme que pasó y como de Tí me enamoré.

Magical Mystery Tour

Dr. Morales DETONA: Buenos días, tardes o noches, levantándome del lecho de la ceguera temporal, me doy cuenta de que ya dejé casi 6 semanas o más de escribir.
Opinión

Y la luz se hizo

Dr. Morales DETONA: A propósito de cataratas (Y no las del Niágara). Dedicada a mi Monterrey, N. L. De José María Raymundo Eleuterio González Mendoza.

I've got you under my skin

Dr. Morales DETONA: De Lady Gaga y Tony Bennet (fallecido el 21 de julio del 23).

Prioridades: ¿Qué viene siendo o significado una prioridad?

Dr. Morales DETONA: Según se define o menciona en la inteligencia artificial una prioridad es aquello (nombre o sustantivo femenino), que tiene anterioridad o precedencia (qué antecede) de algo con respecto a otra cosa que depende o procede de esa cosa que está antes (o después [entonces ya no fue prioridad]) de ello.

Y la luz se hizo

Dr. Morales DETONA: Ya tenía tiempo de que observaba, una apenas perceptible disminución de la agudeza visual (veía de menos, dice la raza).

Mi experiencia con el abdomen agudo

Dr. Morales DETONA: La dificultad en el diagnóstico clínico, se basa fundamentalmente en la falta de consideración de todas las piezas de un rompecabezas.
Opinión

Sueños

Dr. Morales DETONA: Antes de que se me olvide, ya qué los sueños son bellos y fugaces, parecen meteoritos o bólidos que se presentan de súbito en un cielo despejado, de una noche sin luna y de preferencia fuera de las ciudades, son muy breves, nos impresiona su belleza.

Something

Dr. Morales DETONA: Corría el año de 1962, bueno, principios de los 1960, las hormonas (as usual) circulaban (estrógenos y andrógenos) y corrían desesperadamente, principalmente entre los baby-boomers y alguna canalización se requería para contener aquella corriente y avalancha de impulsos y/o inquietudes que amenazaban con desestructurar este mundo polidiverso, y que debía componerse de manera apropiada.