J.D. Vance, enemigo de los mexicanos: ¿amigo de los regiomontanos?

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA: Si eres de Nuevo León, como yo, lo que Donald Trump posteó en Truth, su red social, debe ponerte alerta.

¿Cómo impactará en México y NL el atentado contra Trump?

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA: Se dice que la bala dirigida a Donald Trump mató a Joe Biden. Y como daños colaterales se derrumbará el partido Demócrata.

¿Se anulará la elección de Monterrey?

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA: En 10 días se conocerá la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Nuevo León (TEE) sobre la elección impugnada de la capital regia.

La visita de Samuel García a Claudia Sheinbaum: ¿cómo se distorsiona la información?

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA: Noam Chomsky decía en los años 80 que el poder mediático representaba a la elite económica y gobernante. Hoy, la tesis de Chomsky tiene diferencias notables. Cierta prensa norteada presiona para fijar su agenda propia. Noam Chomsky decía en los años 80 que el poder mediático representaba a la elite económica y gobernante. Hoy, la tesis de Chomsky tiene diferencias notables. Cierta prensa norteada presiona para fijar su agenda propia.

Proteger a nuestra gente, cuidar las inversiones y hacer crecer a Nuevo León

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA: Como ya resulta lamentablemente previsible, al arranque de un nuevo gobierno federal, el crimen organizado pretende sacar ventaja en el relevo de los mandos federales.

Tiene futuro el PRI en Nuevo León?

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA: El PRI de Alejandro Moreno “Alito” dejó de ser un partido para volverse una franquicia.

¿Está bien que el gobierno de Samuel García solicite deuda a largo plazo?

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA: Me preguntan si está bien o mal que el gobierno de NL pida deuda de largo plazo para responder a los daños provocados por la tormenta "Alberto", que el PRIAN en el Congreso local quiere complicar.

¿Por qué el nombramiento de Rosa Icela Rodríguez en Segob reconfigura los liderazgos de la 4T en NL?

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA que hace una semana lo adelantó en esta columna y en su pódcast Eloy Garza Sin Censura.

¿Por qué Tatiana arremete contra Samuel y así contradice a AMLO?

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA: Van dos casos de incongruencia política y uno de ellos atañe a NL.

¿Qué haremos los nuevoleoneses ahora que gane Trump?

Eloy Garza DETONA SIN CENSURA: Para 2025, el mundo será otro yen NL tendremos que responder a un escenario que es casi un hecho: Donald Trump será el próximo presidente de EUA.