Estupendo, pero insuficiente, platicar con el FMI. ¡Hace falta silenciar a Morena!

Federico Arreola DETONA: La presidenta Sheinbaum ya habló con el FMI y el Banco Mundial: qué bien. Ahora debe reunir a las principales morenistas para -nada más- exigirles prudencia con el clásico ¡¡¡cállense chachalacas!!!

Esta vez tienen razón Ciro, Marín, López Dóriga y otros críticos de AMLO

Federico Arreola DETONA: Gente experta sabe que el verdadero hombre -el amigo de la Santa Muerte- cuida su ropa interior, vigila el fit, invierte en buenas fragancias, va cada mes al peluquero y hace pendejadas como el señor Villamil.

Miente Carlos Loret: hace más de 10 años que no soy socio de El Chamuco

Federico Arreola DETONA: Así es Loret, un mentiroso. Invenciones tan burdas demuestran que también son infundios sus reportajes contra AMLO y sus hijos.

Española insulta a AMLO…

Federico Arreola DETONA también cuando la Ibero le quitó un premio a la ministra Loretta.

Patrimonio de Claudia, enojo de Sanjuana y error de La Jornada

Federico Arreola DETONA: Sanjuana Martínez debe tranquilizarse y volver a su oficio que desempeña con éxito, en tanto que ya empezó la golpiza contra Claudia Sheinbaum en espacios de opinión en radio y diarios nacionales.

Calumnias que no refutan un hecho: Claudia fue admitida en una fábrica de premios Nobel

Federico Arreola DETONA: Lo mejor que tiene Sheinbaum es su preparación en física, matemáticas e ingeniería, que no habría desarrollado plenamente sin la beca que financió su estancia en el Lawrence Berkeley National Lab.

Por dignidad y por rechazo al pacto patriarcal Beatriz Paredes debe ir a Morena

Federico Arreola DETONA: Si Beatriz se conforma con ser senadora o diputada otra vez, traicionará su esencia. Paredes, para ser fiel a sí misma, debe renunciar al PRI y a la alianza con el PAN y el PRD, porque han pisoteado su dignidad.

Ebrard falla tres penaltis y acepta que Sheinbaum es líder… Rompen PRI y Claudio X.

Federico Arreola DETONA: Marcelo insiste en debatir con Claudia. Es la aceptación de que ella le gana en todas las encuestas que él paga. El debate lo busca quien va perdiendo. Quien va ganando no lo necesita.

Marcelo machista dice a Claudia que él es superior… ¡a AMLO! Ella noquea al bravucón

Federico Arreola DETONA hoy: Marcelo se atribuyó los logros de Claudia y se presentó como un igual a AMLO…, pero por el tono mamón, ni duda cabe: se siente superior a Andrés Manuel. Claudia respondió con el golpe más fulminante: el desdén.

Reliquias que destruyeron al PAN de Nuevo León, hoy con Xóchitl

Federico Arreola DETONA hoy: Veteranos y veteranas que destruyeron al PAN de NL hoy se la juegan con Xóchitl Gálvez.