Héctor Aguilar Camín DETONA® Václav Havel, quien sería en 1989 presidente de Checoslovaquia, y luego de la República Checa (1993-2003), era en 1978 sólo un escritor “disidente”, condenado a cuatro años de prisión.
Héctor Aguilar Camín DETONA® Van y vienen noticias, escándalos, asesinatos, catástrofes, cambios inesperados que sorprenden nuestra endurecida capacidad de sorprendernos.
Héctor Aguilar Camín DETONA® La entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado reconoce la mayor trayectoria democrática del siglo XXI latinoamericano.
Héctor Aguilar Camín DETONA® La entrega del Premio Nobel de la Paz a María Corina Machado reconoce la mayor trayectoria democrática del siglo XXI latinoamericano.
Héctor Aguilar Camín DETONA® Como dijeron muchos, el tema de la retroactividad de la Ley de Amparo jaló mucho la atención, hizo gastar mucha tinta y acabó en un minucioso enredo distractor de la cuestión de fondo: la ley misma.
Héctor Aguilar Camín DETONA® Cuentan que un general secretario del presidente Lázaro Cárdenas, hombre muy cercano a él, y con mucho acceso, hacía muinas de más con la lectura de un periódico de la época.