4T y Morena son brazo político de narcos

00:00
Francisco Javier García Cabeza de Vaca no se anduvo por las ramas. En el programa de hoy donde estuvieron también Sergio Arturo Vela (Houston, Tx.) y Plácido Garza (Santiago, NL), el ex gobernador de Tamaulipas se declaró perseguido político por el gobierno de López Obrador y sentenció que pese a ello, será diputado por parte del PAN. Explicó que es víctima de una andanada legal porque la 4T tiene miedo de que llegue a la Cámara de Senadores. Comentó que el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, rindió su segundo informe sin la presencia de ningún colega suyo de Morena y sin que el presidente haya enviado a alguien en su nombre. "Esto se debe a que AMLO no quiere involucrarse con un delincuente que irá a la cárcel apenas termine su gestión", apuntó. El programa se prolongó durante una hora y 15 minutos. No tiene desperdicio.

México padece ingobernabilidad

00:00
La condonación fiscal ordenada por López Obrador en favor de Pemex pone en jaque a municipios, lo más cercano al ciudadano en un régimen democrático. El gobierno pagará más de $50,000 millones para tratar de salvar a la quebrada paraestatal, y ese dinero estaba destinado a los municipios del País. En mi programa de hoy con Plácido Garza platicamos de la ingobernabilidad que padece YA México, con este régimen totalitario de López Obrador. Gobernadores alucinados como Samuel García le meten más mocos al atole, al congelar por sus pistolas las cuentas de los municipios de Nuevo León, lo cual instala la ingobernabilidad en uno de los Estados más pujantes de México. La mala escuela de AMLO es copiada por morenistas y paleros emecistas, como Samuel. En la 2a parte del programa tocamos el tema de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, un perseguido político a quien AMLO teme, porque si llega al Congreso de la Unión será un enemigo acérrimo de las políticas equivocadas de la 4T.

Patriotas mexicanos ¡a manifestarse hoy por la democracia!

Javier Lozano DETONA desde Houston, donde participará en los actos en defensa de la democracia de México.

Gracias... ¿De qué?

00:00
O también pudiera titularse este video: "De lo que habla la boca, rebosa el corazón". El presidente Andrés Manuel López Obrador llama ladina a Xóchitl Gálvez; esto sería suficiente para que todas las mujeres de México expresaran su repudio a ese odio y misoginia que el presidente vierte en su libro Gracias y en sus mañaneras... Pero no solo eso, le falta el respeto una vez más a Felipe Calderón, a Vicente Fox y a Enrique Peña Nieto, entre otros. Los mexicanos no nos merecemos otros 6 años de gobiernos, de rencores, de violencia y de negligencia. A la vez que te invitamos a ver la excelente participación de Javier Lozano y de Sergio Arturo Vela, y te invitamos a que en tu ciudad participes en la Marcha Ciudadana para defender nuestra Democracia y Libertad civilizadamente y en paz.

Toma tu dulce

00:00
El presidente Andrés Manuel López Obrador, le quiere darun dulce inalcanzable a los adultos mayores, prometiéndoles 100% de sueldo como pensión; a los que reciben salario mínimo, la promesa de que siempre se les aumentará por encima de la inflación; a los jóvenes, un año de salario en el programa Construyendo el Futuro; a los enfermos, atención médica adecuada; a los que no tienen casa, que los va a dotar de una vivienda y así sucesivamente. ¿Morderán los mexicanos el anzuelo? O, ante el cúmulo de evidencia en su contra, por el mal gobierno que ha encabezado, por los miles de asesinados y desaparecidos, por las malas inversiones, por la corrupción de sus hijos, por la polarización y la destrucción del andamiaje institucional de nuestro país... Ante todo eso, ¿puede que los mexicanos finalmente saldremos a votar masivamente por un Congreso, y por una Presidente de un partido distinto?

Pide evidencia

00:00
Una más de las contradicciones del señor presidente: por un lado, asume que hubo un segundo tirador en el asesinato de Luis Donaldo Colosio Murrieta, hace 30 años... Pero por otro lado, cuando se le cuestiona acerca de los presuntos tráficos de influencias y corrupción de sus hijos, además del presunto financiamiento ilegal de su campaña en el 2006 por 2 millones de dólares de parte del crimen organizado, dice que no hay pruebas. El señor presidente solo pide evidencias para lo que le conviene, ¡esta es una de las razones más por las que no podemos permitir que Morena siga en el poder! Nos dicen también que por qué están el PRI y el PAN juntos, a lo cual nosotros les contestamos: "cuando la vida democrática en México se normalice, podemos pensar en hacer política como Dios manda... mientras tanto, no tenemos otras opciones sobre la mesa". ¡Un gran programa el que se vivió hoy, no dejes de verlo!

México busca presidente

00:00
Nuestro inquilino de Palacio Nacional está literalmente perdido; no existe ninguna posibilidad de que alguien en pleno uso de sus facultades mentales pueda pensar que ser conservador es lo mismo que ser neoliberal, dos adjetivos que se contraponen. Es una aberración jurídica y política, en forma y fondo, que ordene a su Secretaria de Gobernación enviar una carta a la Ministra Norma Piña para que no modifique las medidas cautelares en un caso donde ella no tiene jurisdicción. Andrés Manuel López Obrador tiene que estar perdido al declarar públicamente que en su gobierno no hay "influyentismo ni nepotismo", y que ante la exhibición de actos de sus hijos que precisamente muestran eso, no se sienta avergonzado. ¡Se busca Presidente! Uno que sea consciente que miles de mexicanos mueren y sufren extorsiones, y que entienda que la política de "abrazos y no balazos" no han funcionado. Ante tanta evidencia abrumadora, la única manera de que Claudia Sheinbaum gane la presidencia será el romper con el Presidente y ofrecer algo distinto. México busca Presidente... ¿Será Claudia o será Xochitl?

El fiel de la balanza

00:00
Desde Davos, nos mandan decir que allá ya todos saben que va a ganar la candidata de Morena. Veamos: en un lado de la balanza, tenemos una 4T que ha apoyado como nunca a las personas de la tercera edad y a los ninis, que ha hecho obras faraónicas y que además tiene 23 gobernadores que van a operar y aportar con todo el dinero del mundo a la campaña de su candidata; pero en el otro lado, tenemos un gobierno que nos ha dejado vivir con violencia desalmada sin control en todo el país, con decenas de miles de desaparecidos, con una mega farmacia sin medicinas, con un endeudamiento de 2 billones de pesos (solo en 2024), con un Acapulco sin transporte público, con áreas inmensas del país controladas por el narco, con una línea área y un aeropuerto sin pasajeros, con un tren Maya que devastó la selva, con una refinería inaugurada que no refina nada, con una pésima candidata sin gracia ni respuestas inteligibles y además, cobarde. Detonauta amigo, tú eres el fiel de la balanza... tú decides quién ganará. No puedes dejar de ver el programa del día de hoy, te hará reflexionar mucho sobre el futuro de nuestra nación.

Vida o Muerte

00:00
Bien lo dice Enrique Krauze: esperar concordia en el presidente es ingenuo... pero para los protagonistas es cuestión de vida o muerte. No es cuestión de que gane Xochitl o Claudia, es cuestión de escoger entre un proyecto que busca romper nuestros todavía débiles equilibrios democráticos, que además quiere concentrar el poder en un solo hombre (o mujer), que con el pretexto de encarnar al pueblo bueno, dilapida los recursos de todos los mexicanos, sin pensar en las consecuencias. No señor, no puede ganar Morena. Nos esperarían otros 200,000 muertos, otrasobras sin planeación y económicamente desastrosas para el país. En verdad esto es, como dice Krauze, algo de vida o muerte. De esto y otras cosas, hablé con Sergio Arturo Vela; se puso buena la discusión. No dejes de ver este video y tampoco dejes de renovar o tramitar tu credencial de elector antes del 22 de enero.

¡Mexicanos al Grito de Guerra!

00:00
El secuestro de los 31 migrantes a las afueras de Reynosa, Tamaulipas, es razón suficiente para alarmarnos; pero también pasan cosas similares en Zacatecas, en Michoacán, en Tabasco. La Secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, dice que por ahora es algo "atípico" y no saben nada de nada... Pero tampoco sabemos quienes mataron a los jóvenes en Salvatierra, ni a los sacerdotes en Chihuahua, ni sabemos de ningún detenido por los más de 170 mil muertos en este sexenio. ¿Qué necesitamos los mexicanos para decidirnos a sacar a Morena del Gobierno? No puede ser que estemos tranquilos. No queremos ir a una Guerra Civil, pero México está en el precipicio de un caos de proporciones descomunales. El nuevo grito de guerra es nuestro voto: no vamos a tomar un fusil, vamos a tomar un plumón y votar. Tenemos este mes para tramitar o renovar la credencial de elector, y los detonautas en el extranjero, tenemos hasta el 20 de febrero para registrarnos en votoextranjero.com. De esto y otras atrocidades hablé con Sergio Arturo Vela con energía y determinación como siempre, te invitamos a verlo.