Macario Schettino DETONA® Si el equipo presidencial hizo un montaje, humillando la imagen presidencial y a la persona misma, hablamos de un equipo sin escrúpulos, sin límites, que se regodea en la mentira y el engaño.
Macario Schettino DETONA® No debe haber duda de que López Obrador y su sucesora han creído que es su papel ocupar el espacio que dejó vacante Hugo Chávez, con su muerte, pero sobre todo con la bancarrota venezolana.
Macario Schettino DETONA® El gobierno no puede ofrecer los bienes públicos por excelencia, ni la seguridad nacional ni la pública. Suponía que eso se resolvería dando manga ancha a los criminales, mientras se dedicaba a comprar la voluntad de los mexicanos.
Macario Schettino DETONA® Aunque se celebra el capoteo a Trump, la verdad es que estamos pagando más aranceles que antes, y eso ha llevado a varias empresas a replantear sus estrategias, no a favor de México.
Macario Schettino DETONA® La construcción de un nuevo partido político que encauce la voluntad ciudadana que vimos en las grandes marchas en defensa del INE, de la Corte y del voto, continúa avanzando, de forma exitosa.
Macario Schettino DETONA® Donald Trump ha iniciado la destrucción de las Fuerzas Armadas de su país, no poniéndolos a construir aeropuertos y trenes, como acá, sino convenciéndolos de que el enemigo no está afuera, sino adentro del país.
Macario Schettino DETONA® Muchos especialistas, sobre todo financieros, aseguran que la destrucción del Poder Judicial no es un tema para la inversión extranjera. Si tuviesen razón, entonces nos mantendríamos en el deterioro de los últimos años.
Macario Schettino DETONA® La evidencia que tenemos es que el modelo ‘4T’ no produce crecimiento. Vamos a cerrar 2025 con el mismo PIB que teníamos en septiembre de 2018, cuando Morena tomó el Congreso, y al mes siguiente cancelaron el aeropuerto.
Macario Schettino DETONA® El relanzamiento parecería algo tan superficial como el cambio del logo, pero creo que es el reconocimiento de que la versión liberal del PAN ha dejado de existir.
Macario Schettino DETONA® Un mercado laboral deprimido, que incluso ahuyenta a nuevos trabajadores, no puede sostener un consumo creciente, ni mucho menos impuestos y retenciones cada vez mayores.