AMLO: la crítica al poder

Rogelio Ríos DETONA: ¡Qué pequeño se ve AMLO en su trinchera ideológica! Incapaz de argumentar e intolerante con la crítica.

AMLO: el pecado de incongruencia 

Rogelio Ríos DETONA: Falta de lógica es lo que se percibe de inmediato en el liderazgo de López Obrador.

López Obrador: ¿Combate a la corrupción?

Rogelio Ríos Herrán DETONA: En uno de sus juegos de palabras recurrentes, AMLO distorsiona el nombre de una organización respetable y la llama “Mexicanos a Favor de la Corrupción y la Impunidad”.

México: la "ultraviolencia" electoral 

Rogelio Ríos DETONA: ¿Por qué no se indignan los ciudadanos ante la grave posibilidad de que la etiqueta #NarcoPresidente sea una realidad? 

Segundo debate: ¿y el desarrollo económico? 

Rogelio Ríos DETONA: ¿Hará impacto suficiente el mejor desempeño de Xóchilt en las preferencias de voto como para alterar las tendencias actuales?

AMLO: la fatiga del poder 

Rogelio Ríos DETONA: Tras casi seis años en el ejercicio de la presidencia de la República, la fatiga del poder alcanzó a López Obrador de una manera dramática.  

Nahuel, futbol y políticos; adiós al fair play 

Rogelio Ríos DETONA: Lo peor del fútbol es lo ”mejor” de la política, los defectos se convierten en virtudes falsas que te llevan a ganar a toda costa.

#YoNoMeDistraigo 

Rogelio Ríos DETONA: Ante las mil y un injusticias del gobierno de la Cuarta Transformación, #YoNoMeDistraigo...

Debate presidencial 2024: ¿argumentos o insultos? 

Rogelio Ríos DETONA: Tanto Claudia como Xóchitl, harán historia en el momento en que inicie el debate.

¿Amenaza la violencia a las elecciones?

Rogelio Ríos Herrán DETONA: No recuerdo una Semana Santa reciente, por lo menos en la última década, con tantos eventos violentos como la de este 2024 y con la evidente negligencia de las autoridades de todos niveles en el territorio mexicano.