
Les platico:
Lo que es evidente a los ojos de miles de personas, se convirtió este jueves 15 en una denuncia formal ante el Instituto Estatal Electoral de Nuevo León, por parte de uno de los contendientes a la alcaldía de Monterrey.
Ranulfo Martínez, de Morena, aspirante a suceder a Luis Donaldo Colosio Riojas llevó un arsenal de pruebas contra la promoción fuera de tiempos electorales, que realiza Mariana Rodríguez, nominada por el MC para pasar de las filas del gobierno del Estado, a cargo de su marido, a la presidencia municipal de la capital regia.
Y le fueron admitidas por la autoridad electoral.
En entrevista para DETONA, Ranulfo comentó que los equipos de Mariana están derrochando recursos en forma anticipada e incumpliendo con la Ley Electoral.
"Los equipos a su mando tapizan de propaganda lugares prohibidos y no cumplen con el retiro que les fue requerido por las autoridades electorales estatales", apuntó.
Indicó que les dieron un plazo máximo de 72 horas después de que concluyó el periodo de pre campaña para borrar bardas y retirar anuncios y panorámicos, y no lo hicieron.

Están invadiendo paredes y bardas por toda la ciudad en inmuebles que evidentemente están abandonados y en los que muy seguramente no cuentan con la autorización de los propietarios", señaló.
"Además de ser violaciones a la ley, genera inequidad en el proceso electoral en detrimento de los demás partidos y candidatos".
