Deportes

Adiós Red Bull y Verstappen. Este año pinta para McLaren, Lando y Piastri

Por lo pronto, a la mitad de la temporada 2025, en el GP de Austria, Lando Norris y Oscar Piastri hacen el 1-2 y comparten podio con Charles Le Clerc, de Ferrari. (NOTA DEL EDITOR: Por favor, no se pierdan el video con el que abre esta nota. ¡El narrador es un fuera de serie!)
DETONA - avatar
Por Redacción DETONA
Cargando reproductor...
Cargando reproductor...
Esta es la crónica de María Sánchez, mexicana avecindada en Suiza desde hace 40 años:

La Carrera del GP-F1 de Austria en el Red Bull Ring, fue un día terrible para Red Bull.

Andrea, Kimi Antonelli, el piloto novato de Mercedes se pasó de agresivo y provocó en la primera vuelta una carambola que lo dejó fuera a él y al actual campeón del mundo, Max Verstappen.

El golpe fue letal para el tetracampeón holandés y tuvieron que abandonar ambos la carrera, al igual que los dos Williams (Sainz y Albon).