The Apodaca Jailhouse Blues

Gerson Gómez Detona: Imaginamos al gobernador Samuel García vistiendo como Johnny Cash. En medio de la audiencia. Son los internos del Centro de Readaptación Social de Apodaca Nuevo León.
Por Gerson Gómez
Gerson Gómez - avatar
Prision Folsom

Está bañado de sudor. Han sido una presentación exitosa. Pasa por su rostro la toalla. Le ofrecen un vaso con agua de la llave. Es suficientemente turbia. Un par de días antes, en la conferencia de prensa confirmó todo el estado cuenta con el vital líquido.

TOCA PARAVER DOCUMENTO
Potable y bebible. Como siempre lo ha sido. Agua pura y de calidad. Samuel observa a todos los internos. Pasa las manos por el vaso. Dice no más preguntas. Suelta la siguiente melodía.
A pesar de que la campaña terminó, el candidato panista a la alcaldía de Santa Catarina sigue con su labor en apoyo a miles de familias de ese municipio. Material gráfico por Staff / DETONA.

Estalla enrabiado el cristal contra el piso. Al día siguiente aparece nuestra estrella principal en un foro de las Naciones Unidas.

Con el traje más limpio, planchado e innovador, el discurso habla del paraíso. Hemos utilizado un billón de pesos para erradicar la pobreza.

Gerson Gómez
Morelense de cepa Regiomontana. LCC con especialidad periodismo (UANL). Doctor en Artes y Humanidades (I.C.A.H.M.). Tránsfuga de la mesa de redacción en diferentes periódicos como El Diario de Monterrey, Tribuna de Monterrey, y del grupo Reforma en el matutino Metro y vespertino El Sol. Escort de rockeros, cumbiamberos, vallenatos y aprendices al mundo de la farándula. Asiste o asistía regularmente a conciertos, salas de baile, lupanares, premieres, partidos de fútbol y hasta al culto dominical. Le teme al cosmos, al SAT, a la vejez y a la escasez de bebidas etílicas. Practica con regularidad el ghosting. Autor de varios libros de crónica como Hemisferio de las Estaciones, Crónicas Perdidas, Montehell, Turista del Apocalipsis, Monterrey Pop y Prêt-à-porter: crónicas a la medida.