Noticias

Apuñalamiento múltiple deja 10 heridos en Canadá

La Real Policía Montada de Canadá informó informó que 15 más fueron hospitalizadas tras una serie de apuñalamientos en varios lugares de la provincia de Saskatchewan, Canadá.
DETONA - avatar
Por Redacción DETONA
Foto: Heywood Yu/Canadian Press via ZU / DPA

Ante este trágico suceso, las autoridades están en busca de dos sospechosos armados.

La policía identificó 13 escenas del crimen en la Nación James Smith Cree y el pueblo de Weldon y señalaron que según la investigación preliminar, "algunas de las víctimas han sido atacadas intencionadamente, mientras que otras han sido agredidas al azar".

Ambos posibles culpables son Damien y Myles Sanderson, supuestos autores del asesinato. Se sospecha que se encuentran en la ciudad de Regina.

Ante esto, la Unión Europea se solidarizó con Canadá tras el apuñalamiento múltiple que dejó 10 personas sin vida y 15 heridos.

Horrorizada con el ataque mortal en Saskatchewan. Querido (primer ministro) Justin Trudeau, querido pueblo canadiense, Europa está de luto con vosotros. Espero que los autores sean pronto localizados y llevados a la justicia