Arrecian desmanes de alcalde sampetrino contra su comunidad

Les platico:
Desde el pasado 1 de febrero narré en este espacio el brutal abuso de poder del alcalde Miguel Treviño de Hoyos en contra del empresario Gustavo Mario de la Garza Ortega, a quien le fue clausurado un salón de eventos que construyó dentro de su casa familiar para fines filantrópicos.
Gustavo es un empresario de perfil mundial en el campo de las telecomunicaciones que se hizo solo.
Es un mecenas reconocido dentro y fuera de México.
La historia de estos hechos se remonta al 13 de septiembre del año 2021, cuando le fueron colocados por primera vez los sellos de clausura en el salón "Las Cuatro Estaciones", ubicado al extremo poniente de su casa.
Dicho salón fue utilizado por Miguel Treviño de Hoyos en mayo del 2021 para realizar uno de los actos de su campaña en busca de la reelección, que finalmente consiguió.
Gustavo se lo prestó para una reunión que sostuvo el alcalde con su contrincante Salvador Benítez y cuatro meses después ordenó la clausura del lugar, atendiendo una queja de su vecina por la calle Torre Eiffel, Mónica Elosúa de Montemayor, hija del empresario Antonio Elosúa Muguerza y hermana del político panista Antonio Elosúa González.


