
Les platico:
Nadie duda de que a los Martin Bringas y a sus socios les va con madre en el negocio de sus tiendas.
A las 11 horas de este miércoles 4 de diciembre inauguraron una más, de su serie Híper, que operará las 24 horas del día en el pueblo mágico de Santiago, a 36 kilómetros al sur de Monterrey.
Está en la zona conocida como Los Cavazos, en el cruce de la Carretera Nacional y la calle Benito Juárez, en Los Rodríguez.
En dicho sector viven miles de familias, que para llegar a sus casas tienen que circular o caminar por una calle plagada de hoyos, que a cada rato es bacheada, pero como en el bacheo está el ganeo, más tardan en parcharla que en volverse a desparchar.
La tienda comenzó a construirse hace cuatro meses y durante tres y medio, el suplicio de la comunidad aumentó exponencialmente, pues la calle fue abierta en tajo para meter nuevas tuberías de drenaje, agua y demás.
La calle fue reparada por cuenta de los dueños de la tienda y de los que construyeron el centro comercial donde será ancla.
Ilusos, los vecinos creyeron que las mejoras al pavimento de la calle Benito Juárez incluirían más allá de los límites de la propiedad donde se construyó todo esto.






