Noticias

Causan estampida durante vigilia en apoyo de Israel

En Florida, mientras se realizaba un acto a favor del pueblo israelí, se desató una estampida que dejó al menos 30 heridos.
DETONA - avatar
Por Redacción DETONA
Foto: Miami Diario

Al parecer, el desmayo de una mujer fue lo que provocó el caos durante ese momento en el que pedían por la paz y la protección del pueblo de Israel.

Los heridos fueron trasladados a un hospital local, y se dice que hay más de 30 personas en sala de espera.

Desgraciadamente, varias personas fueron pisoteadas, ya que el desmayo causó confusión y preocupación.

"Parecía un tiroteo o un auto", dijo el rabino Berl Goldman, líder de Jabad UF, quienes organizaron la vigilia.

Había alrededor de mil personas que entraron en pánico por desconocer lo que sucedía, ya que a raíz de la guerra, y la forma en la que comenzó, todo se puede esperar.