Irreverente

Chavos, olvídense de reventones. El 2 de junio, TODOS a votar

Plácido DETONA que este lunes 13, Cayetana Alvarez se reunirá con jóvenes de NL para destacar su poder en las próximas elecciones.
Por Plácido Garza
Plácido Garza - avatar
.
Les platico: 

Casi cien personas intervienen en la organización y promoción de la conferencia que impartirá Cayetana Alvarez en San Pedro Garza García, este lunes 13 de mayo.

Estarán con ella el genial cartonista Paco Calderón y María Scherer, periodista mexicana colaboradora de LatinUs. 

Cayetana es periodista, historiadora y política española, con gran ascendencia en México y otros países.

El título de la conferencia lo dice todo:
.

Se tuvieron que alinear muchos esfuerzos para lograr este evento, que contará con la participación musical de Gil Cerezo, integrante del grupo Kinki, y Alejandro Rosso, de Plastilina Mosh.

Ambos con DJ Sets durante todo el evento, que será en el Showcenter Complex de San Pedro Garza García.

La entrada será gratuita y está dirigida a mayores de 18 años.

Detona transmitirá en vivo todo el evento a partir de las 18:30 horas para terminar a las 23:00
Cargando reproductor...
Plácido Garza
Presidente y fundador de la plataforma noticiosa www.detona.com que cuenta con un periódico digital y canales de TV en YouTube y TikTok. Ganador del Premio Nacional de Comunicación para Medios Digitales 2023, otorgado por la “Fundación José Pagés Llergo”. Ganador del Trofeo Regio 2024 en la categoría de Comunicación. Ganador del Premio Estatal de Periodismo en NL, “Francisco Cerda Muñoz” 2024, al mejor medio digital. Nominado a los Premios de Periodismo “Maria Moors Cabot", de la Universidad de Columbia en Nueva York; "Sociedad Interamericana de Prensa", con sede en Miami y “Nacional de Periodismo”, por cuatro años consecutivos. Miembro de los Consejos de Administración de diversas corporaciones globales.  Creador de la primera plataforma BigData en América Latina.  Exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Es uno de los periodistas más influyentes en el ámbito socio-político de México. Escribe todos los días su columna "Irreverente" para medios nacionales y extranjeros. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades de EEUU. El 29 de septiembre de 2022, Plácido Garza es incluido en la Enciclopedia de la Literatura en México por su libro “Irreverente”, donde se le destaca en la reseña como “un disparador incansable de ideas, algunas provocadoras, otras, lapidarias”. Es reconocido por su tono fresco y mordaz de crítica política y social, así como una viva expresión de la lengua y la cultura mexicana, mezcla antagónica generada por la proximidad con Estados Unidos. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América y algunas de Asia y Europa.