
Les platico: la ilusión de Verónica y Gerardo era casarse por todo lo alto.
Como ninguno de los dos posee apellidos de pedigrí, no tienen acción en el Campestre y entonces, buscaron que la recepción fuera en el Salón La Silla del Parque Fundidora.
.png&w=1600&q=85)
Contactaron a “Parque Fundidora by Cintermex Social” y les ofrecieron un paquete que incluía -coja aire por favor para que lo lea de corridito- coordinación con una famosa “wedding planner”, banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, mobiliario, iluminación, decoración, alta repostería pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, salón y terraza para sus 200 invitados.
“¿Podemos contratar alguno de estos servicios por nuestra cuenta?”, preguntaron a la diligente vendedora que les atendió.
“No”, fue la categórica respuesta que les dieron, “imposible dejar que entre al Parque Fundidora cualquier tipo de proveedores; tiene que ser su boda en paquete”.
Es más, les ofrecían incluso el hospedaje para sus familiares y para su noche de bodas en cualquiera de los hoteles que están pegaditos al salón: Holiday Inn Parque Fundidora, AntariSuite Cintermex y Holiday Express Fundidora.
POS DE UNA VEZ INCLUYAN IGLESIA, MATERNIDAD Y DIVORCIO, ¿NO?

“Hay, cabrones”, dijo quedito el novio, que es medio bromista, “qué servicio tan completo, nomás les falta incluir de una vez la iglesia, maternidad y al despacho de abogados para el divorcio”.
Cuando les dieron el precio, ya mero deciden mejor comprar una acción del Campestre o de plano arrejuntarse en “unión libre”.
“Parque Fundidora by Cintermex Social” forma parte de la AC cuyo director operativo es Gonzalo Escamez Sada y que tiene como presidente del consejo a Carlos Jiménez Barrera, quien también funge como director jurídico y auditoría del Grupo Alfa, que preside Armando Garza Sada, miembro prominente del G10 regio.
