
Calderón DETONA® aquí.
PRESIONA YEscucha
- Claudia Sheinbaum, con su proyecto firme, popularidad sólida y formidable imagen internacional.
- Trump, omnipresente en México, por su boca, el envío a Estados Unidos de presos peligrosísimos, los aranceles que todo lo enrarecieron, las amenazas inagotables que todo lo tensaron.
- Omar García Harfuch, el secretario de Estado con más fuerza simbólica y quizá fuerza propia desde Mouriño o Videgaray.
- Carlos Manzo, quien en una noche dejó de ser un desconocido y se transmutó en el modelo del político idealizado para que México encienda las luces que los criminales apagaron hace ya un cuarto de siglo.
Pero, al final, optamos por darle vida al personaje del “acordeón” (con sus 63 modelos que beneficiaron al grueso de los candidatos del oficialismo y apuñalaron la buena fe de muchos en nuestras primeras elecciones judiciales).
Ningún otro personaje fue más disruptivo con la decencia y el pudor, ninguno burló y traicionó con semejante gravedad los acuerdos de razonable decoro.
La trampa pura y dura.
Personaje del año por su desvergüenza.
Y por el éxito con el que se impuso, y porque las consecuencias de su victoria se sentirán por generaciones en juzgados, tribunales, en la Corte.
El Acordeón encumbró el fraude y el abuso a virtudes de aclamada genialidad.
Por eso concluimos que ni Trump puede compararse con nuestro personaje 2025.
Cargando reproductor...

5 mentarios...
Reconocimiento del presidente de YouTube a Grupo DETONA®
