%252010.20.23%25E2%2580%25AFa.m..jpg&w=1600&q=90)
El monegasco Charles Leclerc de 26 años, vive un gran fin de semana, y qué mejor que en su tierra con su vigésima cuarta 'pole' en la F1, la tercera en Mónaco.
El piloto de Ferrari saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Mónaco, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles del principado de la Costa Azul.
Oscar Piastri en segundo, Carlos Sainz saldrá desde la tercera plaza y Lando Norris de McLaren obtuvo la cuarta posición.
The home hero delivers! 💪@Charles_Leclerc was a man on a mission in qualifying #F1 #MonacoGP pic.twitter.com/rMyRbqtJ5D
— Formula 1 (@F1) May 25, 2024

Checo queda muy lejos...
Nuestro muchacho definitivamente no está teniendo su mejor desempeño en esta temporada, pues quedó eliminado en la Q1, por lo que saldrá desde la decimoctava plaza de parrilla.
Todo puede pasar y por algo le llaman el rey de las calles, así que no perdamos la fe.
Checo después de quali. Comenta que hicieron muchos cambios en el auto de una sesión a otra y que el fin de semana está perdido.
— checo news (@scheconews) May 25, 2024
“Tuve tráfico en mi última vuelta cuando venía marcando mi mejor tiempo, y esas dos - tres décimas que perdí– me quedé a medio segundo del primer… pic.twitter.com/IpPSelEZZE

La octava carrera de la F1 de este año se disputará este domingo, la cual cuenta con 78 vueltas, para completar un recorrido de 260 kilómetros.



