Segundo piso

Construcción de paz con justicia

Clara Luz Flores DETONA® La Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió con prudencia, mesura y congruencia, como es su estilo de gobierno, cuando fue cuestionada en la “Mañanera del Pueblo” acerca de los actos violentos frente a Palacio Nacional, tras la marcha ciudadana que terminó en el Zócalo de la capital: “nosotros seguiremos construyendo la paz con justicia; para ello fuimos elegidos”.
Por Clara Luz Flores Carrales
Clara Luz Flores Carrales
Calderón DETONA® aquí.
Reconocimiento del presidente de YouTube a Grupo DETONA®
Cargando reproductor...
NVIDIA, gigante mundial en semiconductores, tarjetas gráficas y microprocesadores, se suma a los patrocinadores de Grupo DETONA®

En México no se reprime a los jóvenes.

Al revés, les damos becas, les damos escuelas, trabajo; abrazamos a los jóvenes y los escuchamos, si hay alguna demanda legítima, justificada, hay que "escuchar a los jóvenes”, puntualizó la Presidenta.

Además de prudencia y ecuanimidad, nuestra Presidenta es congruente, porque precisamente uno de los programas que tiene mayor apoyo del Gobierno de la República es el de la construcción de paz con justicia, atendiendo las causas y guiados por el humanismo mexicano.

Clara Luz Flores Carrales
Diputada federal por el Distrito 3 de Morena en Nuevo León y ex titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Ha sido alcaldesa de Escobedo, NL, durante tres periodos. Es licenciada en Ciencias Jurídicas por la Universidad Regiomontana y tiene un Doctorado en Derecho Administrativo por la Universidad de Zaragoza, España.