Noticias
Continúa Escobedo apoyando a familias afectadas por incendio en Nueva Esperanza
Jueves, 14 de septiembre de 2023, 03:11 PM
Gobierno de Escobedo
Tagged
El Gobierno de Escobedo a través del DIF Municipal continúa llevando apoyos a las familias que resultaron afectadas por el incendio de la Colonia Nueva Esperanza.
Gobierno de Escobedo
Desde el primer día del siniestro el Alcalde Andrés Mijes ha visitado la zona siniestrada, reiterando a cada vecino el apoyo de esta Administración para que vuelvan a reconstruir sus hogares.
De nueva cuenta este jueves, el Presidente Municipal acudió a este lugar para dialogar con las 44 personas que resultaron perjudicadas por el incendio, además de supervisar las acciones emprendidas por el DIF de Escobedo.
Gobierno de Escobedo
Desde el día de ayer, personal del Municipio les ha llevado despensas, cobijas y alimento a las familias que decidieron quedarse en el lugar.
Este jueves, el apoyo continúo, desde temprana hora les llevaron almuerzo y bebidas, además se les entregaron cobijas y ropa.
Tagged