Noticias

Conviven y disfrutan familias de Escobedo en el tercer Festival de la Barbacoa

En esta versión del Festival de la Barbacoa, más de 40 comerciantes atendieron a chicos y grandes con riquísimos tacos y deliciosas tortas.
DETONA - avatar
Por Redacción DETONA
Gobierno de Escobedo

Este domingo el Municipio de Escobedo realizó el tercer Festival de la Barbacoa donde más de 40 comerciantes atendieron a chicos y grandes con riquísimos tacos y deliciosas tortas.

El Festival de la Barbacoa se instaló de las 7:00 de la mañana en la lateral de la Avenida Raúl Salinas, frente a la Colonia Monte Horeb.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, el Alcalde Andrés Mijes, junto a sus hijos, acudió al Festival donde recorrió los puestos instalados, platicó con sus propietarios y degustó algunos tacos acompañados de las diferentes salsas que prepararon.

Además de degustar un rico platillo, las familias disfrutaron de espectáculos musicales y shows dedicados para los más pequeños del hogar. 

Mijes señaló que, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Gobierno Municipal de Escobedo promueve e impulsa a los emprendedores locales.

Además de los tacos y tortas de barbacoa, las familias pudieron degustar de platillos como menudo, birria, pozole y aguas de fruta naturales.