Aceptar lo inaceptable

Dr. Morales DETONA® La decepción, yo (no es mi costumbre iniciar en primera persona, solo que me tomo esta libertad en aras de mi  nivel de autoestima).

Por Dr. Morales
Dr. Morales
Foto tomada de la red
PRESIONA YEscucha
-0-

Nací portando asma bronquial y me voy a morir teniendo asma bronquial.

Mi tipo de asma se ha catalogado como leve e intermitente, ésto quiere decir que es mínima en sus manifestaciones y puede evolucionar mucho tiempo ahí, latente, sin dar molestias o limitaciones físicas, mentales, emocionales o sociales (eso digo yo),

Sin manifestarse a menos que se presente una situación de estrés severo (como en ocasión de mis tres aproximaciones homosexuales a lo largo de mi vida), un cambio de temperatura severo y brusco, generalmente de muy caliente y seco a un ambiente frío y húmedo, o una gripa méndiga de ésas de diciembre, enero y febrero (el desviejadero) que son tan frecuentes y que en mi caso 4-5 veces al año.

Como ya lo señalé de preferencia en invierno, me incapacitan (y me tienen que hacer piojito) y que nos obligan a guardar cama, no disfrutar y privarnos de lo que más nos gusta hacer, y que se requiere de un adecuado y apropiado nivel de salud.

 Me decepciona mi sistema inmune, solo que luego recuerdo que son poquitos días y se me pasa

Adaptarme y aceptar este grado de invalidez.

Aunque sea breve y esporádico, requiere de todos mis recursos pscicoemocionales para no volverme loco (ya estás), y poder superar esta situación para así, volver a tener actividad onírica con imágenes fantasiosas y fantásticas en las que retozo con cuatro o cinco odaliscas, de ésas que describe Catón en sus escritos y puro tingolilingo, (no pos sí, ya estás muy trastornado [loco] y ruco).

Imposible describir clínicamente el espectro y horizonte de la enfermedad del asma bronquial, algún día lo haré después  de que invite a comer a mi Neumólogo Pediatra de cabecera. 

Éstas breves descompensaciones de mi problema bronquial me obligan a estar encerrado, empalmado de ropa cálida y seca,  salir al trabajo nomás a firmar y otra vez a la cama. 

Ha de haber crisis en la vida más difíciles de superar, por ejemplo la del inocente de Nicolás Maduro, preso en Nueva York, sin aparente salida. La decepción de Don Claudio X. 

González cuándo la Señora Presidenta lo dejó esperando y no lo recibió en su despacho enviándolo a fornicar a su progenitora, o la situación de Corina Machado, que  va a querer quedar bien con Trump, visitándolo hasta en la casa blanca (visita no oficial) para que le permita gobernar Venezuela y le dice, Trump a Corina que no tiene los tamaños y además, el pueblo no la quiere.

Por otra parte la posición del mismo Trump que ha estado apaleando avisperos a diestra y siniestra (ha de pensar, ya me falta poco para irme), y va a llegar un momento en que alguien le deba poner límites  (como a Nixon), al parecer la maldad no tiene límites (bueno, nomás su moralidad, pos ¿cual?).

Mientras los veo me digo, ésos,  si son problemas, lo tuyo es pasajero, temporal, hay que dejar que el proceso inmune agarre su paso y la formación de anticuerpos G con alto grado de neutralización antiviral especifica salgan y funcionen, como ha sucedido en los recientes 75 años, espero que así sea, sí hay algo subclínico por debajo, ahí les aviso. 

Abrazo a Todos.
Reconocimiento del presidente de YouTube a Grupo DETONA®
Cargando reproductor...
Dr. Morales
Médico Internista desde 1979 hasta la actualidad, jubilado, dedicado a la investigación clínica, aficionado pasionalmente a la Salud y sucedáneos, el Rock and roll y el Foot Ball americano.