Por la magia de la vida, por lo que fuimos y lo que seremos

Ernesto Cerda Serna DETONA® Hay muchas actitudes y visiones hacia la Navidad, algunas de las cuales podemos desechar.
Por Ernesto Pompeyo Cerda Serna
Ernesto Pompeyo Cerda Serna
Foto tomada de la red
PRESIONA YEscucha

La visión solo ve un compromiso  social forzado y abiertamente comercial y consumista: 

Termino que describe a alguien con una "tendencia inmoderada a adquirir, gastar o consumir bienes, no siempre necesarios”, el juerguista, fiestero, que no se pierde una posada, cumpleaños, asiste a los bares abiertos hasta medianoche, y de conducta pueril, irresponsable, trivial y egocéntrico.

Que en estas fiestas por la Navidad. 

Sean como nos la enseñaron nuestros mayores , que celebremos no solo lo que recibimos y que reconozcamos y apreciemos lo que ya tenemos.

Que la  celebremos en unión con los que amamos, enalteciendo la importancia de la  familia y los amigos, la alegría y satisfacción, de estar juntos, en paz, con salud y satisfacción.

Que no falte la risa en la mesa, ni el calor en cada abrazo, porque en esta casa siempre la felicidad encuentra su lazo. 

Brindemos por los recuerdos, por las noches que nos vieron reír, por las historias que aún están por venir, y por este lazo que no se ha de romper.

["Brindemos por la suerte de haber coincidido en este breve y laberíntico rincón del universo. Que la memoria guarde siempre este momento".]

Atesoremos y  reconozcamos el valor de la magia de las fiestas: 

Las luces, los brindis, la música, la esperanza de un futuro mejor y la promesa de felicidad.

Amigas y amigos: 

 

 "Brindemos por un año lleno de desafíos superados y por uno nuevo lleno de oportunidades por descubrir, ¡Felices fiestas!"  
Reconocimiento del presidente de YouTube a Grupo DETONA®
Ernesto Pompeyo Cerda Serna
Correo: cerda999@hotmail.com Contador Público y Auditor. Socio del Despacho D. E. C. y Miembro del Despacho Internacional PKF North American. Autor de los libros. Adiccionario Político. Kratologia. Literatura y Poder.