De lo que se entera uno

Dr. Morales DETONA®  Pues, resulta de que: Visitando diversas ciudades (Querétaro, Qro; CDMX y Monterrey, N. L) en diferentes fechas.

Por Dr. Morales
Dr. Morales
Foto tomada de la Red
PRESIONA YEscucha

Pos sucede que al presenciar congresos nacionales y/o internacionales con respecto a algunas áreas que abarcan Psicosexualidad.

Terapias de parejas y de familias, pos nos damos cuenta de que andan de novedosos con respecto a las conductas sexuales y los comportamientos y/o conductas explícitas (valga mucho la redundancia) y/o de closet.

De tal forma y en tal punto, de que ahora no nomás existen los 2 sexos o géneros asignados al nacer, hombre y mujer, una experta Argentina aseguró que existen casi cien diferentes asignaciones sexuales o sexualizadas de identidad.

Y que puede haber consenso y o permisos y un montón de cosas más para que elementos de esas casi 100 orientaciones sexuales diferentes o diferenciadas aceptadas en la realidad se puedan interrelacionar y mantener vínculos sexuales en los que se manejan acuerdos de confidencialidad, aspectos éticos, económicos,  sociales, políticos, filosóficos y sobretodo placenteros. 

Todo lo anterior tiene múltiples explicaciones, descripciones evolutivas y salidas del closet. 

¿Cual es el punto? 

Todo lo que hemos visto ya existe o ha existido desde tiempos inmemoriales, desde antes del advenimiento de la actividad más antigua de la humanidad (la prostitucion), la homosexualidad masculina y femenina se conoce desde antes de Cristo.

Tengo entendido que en la política hay muchos y muchas homosexuales (cuando le propuse a un camarada muy enterado del tema que escribiéramos al respecto me contestó, "no porque nos matan", las siglas incluyen LGBTQ y más hasta completar los casi 100 diferentes géneros que se conocen y que nos comentaron que existen.

Bueno

La fiesta aquella en la que participó el yerno de Porfirio Díaz es otra evidencia de que ya existían desde hace muchos años éstas conductas, múltiples elementos conocidos qué gan fallecido por enfermedades que definen SIDA, las Queeres y las Draggs.

Todas las perversiones  sadomasoquistas conocidas, las tendencias a las poligamias y el poliamor matizando todas éstas conductas que estan siendo normalizadas a la actualidad y que puede ser que anticipen, junto con el informe de Jeffrey Epstein que como humanidad.

No andamos muy bien y que si no nos componemos, dentro de poco tiempo, algo muy malo pudiera pasarnos.

A tí te lo digo Samuel, entiéndelo tu Mariana, bueno tambien a tí te lo digo Trump y entiéndelo tú Melania.
Cargando reproductor...
Dr. Morales
Médico Internista desde 1979 hasta la actualidad, jubilado, dedicado a la investigación clínica, aficionado pasionalmente a la Salud y sucedáneos, el Rock and roll y el Foot Ball americano.