Irreverente

Brota nombre de directivo del ITESM en top list de secta NXiVM. Episodio 1

Plácido Garza DETONA® Dañan por todos lados, prestigio de la reverenciada institución educativa. 

PREVIO AL CAJÓN DESASTRE: Apunte sobre el MIKE FEST, realizado al ritmo de $2 millones en la quinta del papá de Mike Flores, para celebrar cumpleaños 38 del principal lame botas de Samuel García. Principal, sí, porque hay otros entre los asistentes a dicho aquelarre, que causó un bestial emBOTEllamiento anaranjado en la carretera rumbo a Allende, NL. 

Por Plácido Garza
Plácido Garza - avatar
Hugo Armando Garza Medina, (D.), ex director del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera, del ITESM y actual vice presidente de estrategia del Tecnológico de Monterrey, aparece aquí junto a Keith Raniere, sentenciado en EEUU a 120 años de prisión por varios delitos de índole sexual.
PRESIONA YEscucha
¿Les platico? ¡Arre!

A los casos del TecSalud, TecMilenio, ITESM Campus Querétaro y la contratación en la EGADE del cuestionadísimo ex alcalde sampetrino, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, se suma un quinto tema, producto de cierto descubrimiento  en el área de investigaciones de Grupo DETONA®

Los detalles de los 4 primeros desmadritos están en los siguientes enlaces: 
Plácido Garza
Presidente y fundador de la plataforma noticiosa www.detona.com que cuenta con un periódico digital y canales de TV en YouTube y TikTok. Acumula 21 millones de views al 15 de marzo de 2026. Recibió del CEO de YouTube la placa de plata por sus primeros 100,000 suscriptores. Es la primera plataforma digital noticiosa del mundo que ofrece el 100% de su contenido impreso, en versión AUDIO. También es el primer medio digital a nivel global operado al 100% por INTELIGENCIA ARTIFICIAL. El Grupo DETONA®️ fue fundado el 2 de octubre del año 2020. Ganó el Premio Nacional de Comunicación para Medios Digitales 2023, otorgado por la “Fundación José Pagés Llergo” en 2023. Es ganador del Trofeo Regio 2024 en la categoría de Comunicación. Fue galardonado con el Premio Estatal de Periodismo en NL, “Francisco Cerda Muñoz” 2024, al mejor medio digital. Ha sido nominado a los Premios de Periodismo “Maria Moors Cabot", de la Universidad de Columbia en Nueva York; "Sociedad Interamericana de Prensa", con sede en Miami y “Nacional de Periodismo”, por cinco años consecutivos. Plácido Garza forma parte de los Consejos de Administración de diversas corporaciones globales. Creó la primera plataforma BigData en el Continene Americano, antecedente directo de la tecnología emergente de Inteligencia Artificial. El Grupo DETONA®️ exporta información a empresas y gobiernos de varios países. Plácido es uno de los periodistas más influyentes en el ámbito socio-político de México. Escribe todos los días su columna "Irreverente" para más de 100 medios nacionales y extranjeros. Maestro de distinguidos comunicadores en el ITESM, la U-ERRE y universidades de EEUU. El 29 de septiembre de 2022, Plácido Garza es incluido en la Enciclopedia de la Literatura en México por su libro “Irreverente” con más de un millón de copias vendidas, donde se le destaca en la reseña como “disparador incansable de ideas, algunas provocadoras, otras, lapidarias”. Es reconocido por su tono fresco y mordaz de crítica política y social, así como una viva expresión de la lengua y la cultura mexicana, mezcla antagónica generada por la proximidad con Estados Unidos. Como montañista, ha conquistado las cumbres más altas de América y algunas de Asia y Europa. En Grupo DETONA®️ colaboran los más prestigiosos analistas de México y otros países en temas políticos, económicos, culturales y sociales.