"¿Dónde están esos cabrones que quieren acabar con el PRI"? -Alito

Les platico:
"Si no le aflojo yo, que me traen en friega, ¿por qué van a aflojarle los que andan con dudas respecto a la fuerza del partido?", dijo, al reunirse con los alcaldes priyistas de Apodaca, Guadalupe, Juárez, Santiago, NL, diputados locales y federales, el sempiterno líder de la CTM en NL, Ismael Flores, más algunos tricolores de la vieja y nueva guardia.
Llamó cabrones a los que calificó como "trapecistas".
"Los pluris que se cambian de color al menor impulso y a quienes andan coqueteando con Morena aceptando cargos en el gobierno de López Obrador".

En el desayuno fue notoria la ausencia de los ex gobernadores Sócrates Rizzo, Jorge Treviño, Benjamín Clariond, Natividad González Parás, Rodrigo Medina y de otros priyistas que como los citados ex mandatarios -a excepción de Medina- buscan las candilejas de cuanto evento se les pone en frente, como Felipe Enríquez, Héctor Gutiérrez, Pedro Pablo Treviño, Ildefonso Guajardo, entre otros.
Fueron notorias también las ausencias de Paco Cienfuegos y Adrián de la Garza, aunque como ellos no se mandan solos, seguro Medina les pidió que no asistieran.

El caso es que a pesar de eso, Alito destacó la unidad que caracteriza a los priyistas nuevoleoneses.
Este fue un mensaje directo para quienes él dijo, entregaron las gubernaturas en las pasadas elecciones: Omar Fayad -Hidalgo- y Alejandro Murat Hinojosa, Oaxaca.
En su mensaje aseguró que México con López Obrador al frente, va que vuela a la instauración de una tiranía.
