1-2-3

¡Dos tipos de cuidado!

¡Cuidado con ellos!
Por Richelieu
Richelieu
.

Gustavo Meléndez Mazlum fue contratado para construir una casa y ésta casi se cae de tan mal trabajo que hizo.

Javier Arquieta Castillo fue llamado para acabarla, y casi lo hace... pero con los recursos del cliente, porque salió bueno para los sobre precios y para fregarse a contratistas y albañiles, que también deben cuidarse de él. Si lo ven, corran, porque le gusta ponerse bravo cuando es descubierto.

Gustavo Meléndez Mazlum. Foto de sus redes sociales.
Javier Arquieta Castillo. Foto Plataforma.

Y el primero, anda en Tampico reclamando la herencia que su honorable padre les dejó a él y a sus hermanos, metiéndose en más líos que es lo único que sabe hacer bien... y muuuuy bien, por cierto.

Los dos están siendo demandados penalmente por su clienta y aquí me tienen, jugando a las carreras con las leyes mexicanas,  a ver por dónde truena primero el cuete.

Vamos a ver por dónde caen primero estos truhanes: por el lado del bote (el primero de ellos ya cayó una vez) o por el del escarnio del público, que mucho agradece este tipo de alertas, para cuidarse de quienes dicen que son y no son y dicen que hacen y no hacen.

La historia de ambos está en las siguientes ligas y las voy a estar publicando hasta que por uno de los dos lados... o por los dos, paguen las que deben.

¡Arre!

https://www.detona.com/articulo/perro-que-come-torta-aunque-le-quemen-el-hocico?fbclid=IwAR0aqZ6lMT8RG209bKYfJL4as2pdp9gu6__J-Q2iOJrdfjd5v0U8jKatyTE  

https://www.detona.com/articulo/javier-arquieta-castillo-la-reja

Richelieu
Armand Jean du Plessis (París, 9 de septiembre de 1585 - ibídem, 4 de diciembre de 1642), cardenal-duque de Richelieu, duque de Fronsac y par de Francia, fue un cardenal, noble y estadista francés. Ordenado obispo en 1607, entró en política y fue nombrado secretario de Estado en 1616. Richelieu pronto alcanzó un gran poder en la Iglesia católica y en el Reino de Francia, hasta alcanzar la dignidad cardenalicia en 1622, y el cargo de primer ministro del rey Luis XIII en 1624. Permaneció en el cargo hasta su muerte en 1642, y fue sucedido por el también cardenal Julio Mazarino. Como primer ministro de Francia, consolidó la monarquía francesa luchando contra las diversas facciones internas. Para contrarrestar el poder de la nobleza, transformó Francia en un fuerte Estado centralizado. Su política exterior fundamental fue contrarrestar el poder de la dinastía austrohispánica de los Habsburgo, entonces reinante en España y en el Sacro Imperio Romano Germánico. Para ello, aun siendo un ministro católico, no dudó en aliarse con los protestantes para alcanzar dicho objetivo. Fue particularmente notoria su intervención en la guerra de los Treinta Años, que terminó con la Paz de Westfalia. Su apoyo a la expansión ultramarina le hizo fundar asentamientos en Nueva Francia, Guadalupe, Guayana, Martinica, Senegal, Madagascar y Reunión. Como egresado de la Universidad de París y provisor de la Sorbona, mandó la renovación y la ampliación de la institución. Richelieu fue también famoso por su mecenazgo del arte y por fundar la Académie française, la institución que cuida del francés. Es asimismo conocido por el sobrenombre de l'Éminence rouge ("La eminencia roja"), por las vestiduras rojas de los cardenales.